• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Si tuvierais que elgir una correa para El buzo?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Me respondo yo mismo y sin dudarlo la correa de Jacobo. Es acojonante lo comoda que es, sin olvidar la prestancia que le da a nuestro Buzo. Hoy estaba pensando lo contento que estoy con nuestro 333, y ésta correa lo potencia muchísimo, un voto por la tiburón de Jacobo a la espera del armis, saludos Xeretano.
 
  • #27
Yo no tengo la isofrane, pero entre las que venian con la dotacion inicial y ahora que tengo la de tiburon de Jacobo, no tengo dudas....la de Jacobo es la que mas me gusta de todas!
 
  • #28
la de jacobo

la de tiburon sin duda es espectacular

Hola compañeros,
Si tuvierais que elegir una correa entre su armis, la isofrane o la de tiburón de Jacobo ¿Cual sería la elegida? Ayudadme por favor, no puedo terminar comprando las tres, saludos Xeretano
 
  • #29
Pues en mi opinión lo mejor el el armis, pero mientras llega me he pillado una Stromboli del amigo trilanova que le queda
espectacular, realza la caja, el color, contrasta con el acero y le dá la fuerza que le falta con las de sedrie.
 
  • #30
Yo sin dudarlo la que llevo :)

La correa de tiburón de Jacobo con cierre deployante.

265388e5.jpg


279d71ad.jpg


No cabe duda que no es lo más ortodoxo para un diver, pero me encanta.
 
  • #31
Está precioso con esos pantalones, fj31 !!!
 
  • #32
La de tiburón de Jacobo; sin dudarlo. Es la única que está a la altura de la pieza.
 
  • #34
Con la correa de tiburón he descubierto lo que realmente es El Buzo!! Este sencillamente precioso!!

Muchas gracias Jacobo!!
 
  • #35
Jacobo es un artista, yo me quedaria con la de tiburón
 
  • #36
Donde se puede conseguir esa y de que precio hablamos? gracias de antemano, un saludo.
 
  • #37
es de jacob straps

fabricada ex profeso para el buzo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie