• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seríais capaces de llevar mecánico + Smartwatch?

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Capaz sería, pero me tienen que pagar por ello.
 
  • #77
  • #78
Podemos llevar un sólo reloj, mecánico y smart.

YA hablé de él, iba a ser un posible (auto) regalo de navidades, pero la reparación del Omega y un revés economico me lo han quitado. De momento.

Vean , vean


Ver el archivos adjunto 243900
https://kairoswatches.com/


Muy bonito y muy bueno en su concepto. Lo estuve mirando hace unos días en su web y en el blog de horologia, y resulta muy interesante. Es muy posible que el futuro de estos aparatos vaya por estos derroteros, pero, por ahora, tienen un precio importante. A falta de saber un poco más, esto sí me gusta.
 
  • #79
En el 95% de las veces solamente llevo un reloj pero en determinadas ocasiones llevo reloj analógico (automático o cuarzo) en la izquierda y digital en la derecha (algunas veces por circunstancias llevo dos digitales) y nunca he tenido dilema moral alguno, lo que tu dices lo llevaría sin problema y sobre todo si me pudiera permitir un JLC.
Un saludo.
 
  • #80
izquierda reloj derecha pulserita haciendo juego.
 
  • #81
Pues mira, es una solución que no se me había ocurrido. El reloj en la izquierda como toda la vida, y el gadget de turno en la derecha. Siendo así preferiría que no tuviese aspecto de reloj. Es decir, una fuel band con esteroides, por ejemplo:laughing1:
 
  • #82
Hola.
Sinceramente,no.
Saludos....
 
  • #84
No, de momento no me atraen los smartwatches, en un futuro ya se verá...
 
  • #85
No habrá más remedio. Tal vez no con la primera generación, pero pronto nos será tan imprescindible como el móvil.
 
  • #86
Hola a todos.
Me regalaron un moto x nuevo y con la novedad de utilizarlo, cometi la ridiculez de ponerme en la mano derecha el moto y en la izquierda un Hamilton ventura automatico, con la novedad de que el dichoso moto le dio un rayon al hami que casi me da un infarto eso me pasa por demente, jugetitos incomodos, a ver como viene el iwatch y el pequeño, nunca creo un smart desplazara a una automatico, espero no pase con lo de los moviles.
Saludos.
חנוכה היאזמן שבו אנחנו יכולים לחזורלתודעה שלנו שבו כל מה שיש אור . זהו הנסשנגיש שבוע: הגישהלממד של אורושלמות טהורים .
 
  • #87
Hola a todos.
Me regalaron un moto x nuevo y con la novedad de utilizarlo, cometi la ridiculez de ponerme en la mano derecha el moto y en la izquierda un Hamilton ventura automatico, con la novedad de que el dichoso moto le dio un rayon al hami que casi me da un infarto eso me pasa por demente, jugetitos incomodos, a ver como viene el iwatch y el pequeño, nunca creo un smart desplazara a una automatico, espero no pase con lo de los moviles.
Saludos.
חנוכה היאזמן שבו אנחנו יכולים לחזורלתודעה שלנו שבו כל מה שיש אור . זהו הנסשנגיש שבוע: הגישהלממד של אורושלמות טהורים .

El moto X lleva un metal más duro que el hamilton? Curioso
 
  • #88
Pues sí... En día de diario ahora solo llevo el Garmin VivoSmart. Lo uso para entrenar. Pero cuando estoy librando o viajo, me pongo mi mecánico y el Garmin. Lo bueno de que parezca un brazalete.
 
  • #89
No, lo más tecnologico que llevo en la muñeca es un UFO, al ser UFO imagino que debe llevar tecnología punta no?
 
  • #90
Pues yo después de mucho en pensar que hacer llevo en la izquierda el watch y en la derecha los mecánicos, antes llevaba en la izquierda una pulsera cuantificadora ahora la he cambiado por el watch que hace prácticamente lo mismo y ademas me da información constante que yo quiera del teléfono. Me veo incapaz de dejar en el cajón toda mi colección pero me atrae mucho el tema tecnológico así que no me queda otra que llevar los dos pense por que no?. Dicho sea de paso tiene su aquel, aunque es cierto que es un poco friki pero bueno tampoco es nuevo en mi vida jajaja
 
  • #91
De momento no contemplo la idea de comprar un smartwatch, así que mucho menos la opción de llevar uno en cada muñeca :laughing1:
 
  • #92
Compaginar sí, sustituir no.

EMMO actualmente pagar los precios que se piden por un smartwatch me parece ridiculo: poca autonomía, prestaciones limitadas, obsolecencia programada... Yo no me dejo un dineral en un relojito que estara desfasado en unos pocos años y que la autonomía no llega a las 24 horas. Me parece ridiculo.
Que en 5 años hay tal competencia que los precios son más competitivos y además sacan un hibrido de tipo "kinetic" o solar, entonces me lo plantearé.

Pero nunca sustituirá a un mecánico/automático. Son conceptos diferentes y se adquieren por motivos diferentes. Un automático es una compra más emocional que racional.
Los smartwatch han llegado para quedarse, pero el mercado todavía esta muy verde.

Saludos.
 
  • #93
No,llevo un buen Movil en el bolsillo y un buen mecanico en la muñeca
 
  • #94
Ja, ja, ja. Yo también prefiero un Casio G-Shock y además uno de los más pequeñitos y que sea analógico digital, para hacer deporte o caminar por la montaña y el bosque, Para diario me gusta el reloj analógico tradicional ya sea de cuarzo o mecánico, que tengo de los dos.
 
  • #95
Yo no, no lo creo... pero un mecánico y una "smartband" o pulsera inteligente conectada al teléfono sí.
 
  • #96
NO, así de rotundo jeje... la verdad es que no me veo con los dos puestos.
 
  • #97
Jamás usaría un smart watch. Y lo pongo en este foro para que quede constancia. Si alguno de vosotros le viera incumplir este principio alguna vez tiene mi permiso para ejecutarme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
Hago bastante deporte pero no me gustan los SmartWatch, bastante rollo tengo ya con el móvil y el Strava.
Para la bici y correr me sobra con mi G-shock.
No me gasto más pasta en tecnología que va a desfasarse en 4 dias, me quedo con mis relojes de toda la vida,que sirven solo para dar la hora y poco más.
Saludos!
 
  • #99
Yo suelo llevar un mecánico en la izquierda, y una Xiaomi Mi Band en la derecha :-)
 
  • #100
Ja ja yo llevo un pebble a la izquierda y una xiaomi 1s a la derecha. ... el pebble me lo cambio....sólo automáticos. ..normalmente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie