• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seríais capaces de llevar mecánico + Smartwatch?

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
...ni este cura no es mi padre:ops:
Suscribo el dicho, nunca se sabe.
 
  • #52
Nunca se sabe pero lo dudó mucho la verdad


Enviado desde mi sofá
 
  • #53
Yo no descarto comprarme un smartwatch en el futuro, pero llevar los dos a la vez no le veo mucho sentido...
 
  • #54
Ya lo he pensado en alguna ocasión... Llevar uno en una muñeca y otro en la otra, pero para eso tendré que acostumbrarme a llevar reloj en la derecha.
 
  • #55
Pues no te digo yo que no !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #56
Sería incapaz de llevar un iwtch....
 
  • #57
IPad, móvil, portátil (a veces) y hasta un bloc de notas, en ocasiones corbata y siempre un mecánico....no necesito un smartwatch (además el iwatch es feeeeeeeee9oooo!)
 
  • #58
Mi respuesta es que no, pero por una sencilla razon, igual que para mirar la hora usas el movil, para mirar el movil uso el movil, aun no se que utilidad tienen esos trastos la verdad, aparte de ser otra bateria mas que cargar en casa. El reloj le llevo como capricho y por un monton de razones ajenas a su funcionalidad.
 
  • #59
Bueno... Nunca digas nunca. Tal vez... Es probable...
 
  • #60
Claro: un SmartPhone, un SmartWatch, unas SmartGlasses, un SmartRing, unos SmartShoes (si fuese mujer, también unos SmartEarrings y un SmartPendant), y, por supuesto, conducir un Smart...

Demasiada tecnología pretendiendo ser lo que no es. Me gusta usar la tecnología que satisface mis necesidades (y en cierta medida, contribuyo a crearla), pero no me veo convertido en el medio de transporte de gadgets superfluos.
 
  • #61
El automático en la izquierda y el móvil en el bolsillo, me sería incómodo el iwatch en la derecha.
 
Última edición:
  • #62
con movil voy sobrado , no necesito el iwatch.

y si tengo que utilizar un reloj para deporte , llamarme abuelo , pero prefiero un casio g-shock
 
  • #63
Creo que terminará triunfando algún tipo de SmartBand, es decir, una pulsera, que sea compatible para quien quiera llevar un Rolex.
 
  • #64
De momento no! Con el móvil creo que estoy más que cubierto, suelo llevar encima móvil, Tablet y portátil. Si lo pensamos bien estamos más que comunicados y no se necesita, en todo caso para hacer deporte le veo utilidad, ya veremos...
 
  • #65
No creo, llevaré uno u otro no los dos, no soy tan friki 😁. Y digo llevaré porque me gusta el concepto del iwatch.
 
  • #66
A día de hoy no le veo la utilidad al iwatch, además prefiero el reloj mecanico
 
  • #67
Con mi reloj mecánico o cuarzo en la izquierda y el móvil en el bolsillo voy de sobra...
 
  • #68
Smartphone y automático.
 
  • #69
Ni de broma ¡¡
 
  • #70
Los dos a la vez?

Yo ni de coña !!!

Ya me llega andar con 2 teléfonos
 
  • #71
Creo que al principio sería raro pero no me importaría tanto llevar uno de cada tipo en cada muñeca
 
  • #73
quien necesita de un smartwatch? Yo no quiero, gracias
 
  • #74
Por supuesto que si, tengo varios compañeros que tienen smartwatch y estan encantados. Yo tengo un note 3, pantalla de casi 6 pulgadas, tiene que ser muy comodo leer los whatsapp desde la muñeca sin sacar el telefono, responder llamadas, usarlo como manos libres etc.... Yo tengo muy claro que es el futuro, reloj mecanico en la izquierda y smartwatch en la derecha.


Me parece curioso tener un telefonazo gigante que no cabe en los bolsillos y vas a necesitar transportarlo en una bandolera, para pasar a responder los wasap desde un reloj diminuto sólo por la "comodidad" de no buscar el teléfono.

A día de hoy, un smartwatch no cubre ninguna necesidad, es una solución en busca de un problema, y por sí solo no vale para nada, ni siquiera da la hora. Para mí, está muy verde.

Lo primero que se ha de solucionar es la autonomía, que es ridícula, por ahora muy lejos de cualquier cuarzo analógico (pilas cada 2 años).
Lo segundo, la visibilidad al aire libre que, como cualquier móvil corriente, es muy reducida.

Y esos dos puntos se tienen que solucionar para alcanzar la funcionalidad del reloj de mi abuelo.
 
  • #75
Podemos llevar un sólo reloj, mecánico y smart.

YA hablé de él, iba a ser un posible (auto) regalo de navidades, pero la reparación del Omega y un revés economico me lo han quitado. De momento.

Vean , vean


rubber_msw_c_03.jpg
https://kairoswatches.com/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie