• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seríais capaces de llevar mecánico + Smartwatch?

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me pongo barreras, si me gusta/interesa/quiero sin problemas.
 
  • #27
Hoy, por supuesto que no, pero del mañana no se puede hablar con total seguridad...
 
  • #28
Lo más lógico desde mi punto de vista sería, en caso de hacerlo, pasar el mecánico a la derecha para manejar el otro con esa misma mano. Aunque la verdad es que no lo veo muy claro...
 
  • #29
Pues seria una opción! Pero no se si me acostumbraria a llevar las dos muñecas cubiertas
 
  • #30
A mi me gusta llevar el reloj a la izquierda (aunque soy zurdo), y en la derecha nada, de todas maneras a estos ordenadores de muñeca les veo un inconveniente serio: que tiene que ir ligado a un móvil y sobre todo que a una distancia superior a unos 10 metros dejar de estar operativo como móvil, por lo que te obliga a llevar el móvil y el aparatito, y los veo feos. 2014-04-11 13.59.29.jpg
 
  • #32
dydesaqu

Así es como queda...
 
  • #33
No, no soy tan hipster :flirt:
 
  • #34
El smartwatch es un adelanto , seguro que jubila a los teléfonos :D . Todo es acostumbrarse . En la derecha un smartwach y en la izquierda un submariner :whist::
 
  • #35
Lo normal es que la gente de bien lleve un sólo reloj,a excepción del recordado kiko Ledgar,que llevaba varios,a pesar de ser eso,gente de bien.

lostimage.jpg


Y yo pienso aprovechar,cuando saquen a la venta el Iwatch,para hacerme con relojes a buen precio;supongo que muchos de vosotros os desprenderéis de vuestros inútiles nenes para poder llevar orgullosos el reloj de la manzana podrida,que sera mu práctico y muy fashion.

Ya me veo con un Portuguese a 500 euritos y con un Deep Sea para los finde por 1000 mortadelos.
 
  • #38
El smartwatch es un adelanto , seguro que jubila a los teléfonos :D . Todo es acostumbrarse . En la derecha un smartwach y en la izquierda un submariner :whist::


De momento el Apple Watch no puede funcionar sin un iPhone "conectado" :flirt::popcorn:
 
  • #39
Yo ni siquiera uso el móvil :huh:
 
  • #40
Para mi los smartwatch adolecen de tres grandes fallos.

Uno es la duración. Hay que cargarlos todos los días por que mas de un día no les dura la carga.

Dos que no se pueden mojar, lo que es un rollo hasta cuando te lavas las manos ya que un pelo mas de agua te lo funde.

Tercero, que prefiero hablar sintiendo el móvil que levantando una muñeca para hablar cuando tengo un reloj que me encanta en la otra muñeca. Llevar dos relojes carece de sentido, aunque uno sea sumergible y el otro para hablar.
 
  • #41
En mi caso, seguro que será así. Unos llevan pulseras y otros a las pulseras le añadiremos el Apple Watch.
 
  • #42
los dos al mismo tiempo ... pienso que no. (uno u otro)

pero nunca se sabe.
 
  • #43
Si llega el día en que me es práctico y me apetece...lo haré.
Sólo por hoy,no me preocupo...
principios-de-reiki.jpg
 
  • #44
La cosa es que (a mi que no me importaría llevar uno y otro), no estoy seguro si se puede cambiar la orientación del reloj, de manera que se pueda utilizar con la mano derecha, es decir, si la "corona" podría quedar a la izquierda...
 
  • #45
Por ahora no. En un futuro lejano, quien sabe


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #46
Al principio todos deciamos que llevar móvil era de pijos presuntuosos y mira ahora.

Quizás con el tiempo no sea una opción siquiera, sino que será imprescindible. Por ahora no lo contemplo como opción.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #47
Yo de momento no le veo ninguna utilidad a los smartwatches. ¿Para qué sirven? ¿Para leer los mensajes que te llegan al teléfono pero no poder responderlos? ¿Para algunas aplicaciones que tienes en el móvil pero con una usabilidad mucho más comprometida?

Lo único que veo que pueden aportar distinto a lo que hace un móvil (sin contar que hacen muchas cosas menos) es el tema de los sensores vitales. Aunque a mí no me importa lo más mínimo monitorizar mi pulso durante todo el día.

Para el resto de cosas, preferiré sacar el móvil.

Lo veo completamente distinto a otros avances tecnológicos. Los ordenadores sirven para infinidad de cosas, los móviles servían para comunicarte sin estar en casa, los smartphones tienen miles de aplicaciones… pero esto? Tienes que llevar el móvil al mismo tiempo que llevas el smartwatch y es como una especie de extensión de éste. No le veo la utilidad.
 
  • #48
Yo de momento no le veo ninguna utilidad a los smartwatches. ¿Para qué sirven? ¿Para leer los mensajes que te llegan al teléfono pero no poder responderlos? ¿Para algunas aplicaciones que tienes en el móvil pero con una usabilidad mucho más comprometida?

Lo único que veo que pueden aportar distinto a lo que hace un móvil (sin contar que hacen muchas cosas menos) es el tema de los sensores vitales. Aunque a mí no me importa lo más mínimo monitorizar mi pulso durante todo el día.

Para el resto de cosas, preferiré sacar el móvil.

Lo veo completamente distinto a otros avances tecnológicos. Los ordenadores sirven para infinidad de cosas, los móviles servían para comunicarte sin estar en casa, los smartphones tienen miles de aplicaciones… pero esto? Tienes que llevar el móvil al mismo tiempo que llevas el smartwatch y es como una especie de extensión de éste. No le veo la utilidad.
 
  • #49
Por supuesto que si, tengo varios compañeros que tienen smartwatch y estan encantados. Yo tengo un note 3, pantalla de casi 6 pulgadas, tiene que ser muy comodo leer los whatsapp desde la muñeca sin sacar el telefono, responder llamadas, usarlo como manos libres etc.... Yo tengo muy claro que es el futuro, reloj mecanico en la izquierda y smartwatch en la derecha.
 
  • #50
Además, pienso yo, en mi Note 3 leeré mejor los mensajes (pantalla de 5,7") que en una pantalla de 1,7". Y ya no digamos si busco algo en Internet el smartwatch no sirve para nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie