• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seríais capaces de llevar mecánico + Smartwatch?

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andriyi

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo la expectación que se está generando ante la (aparentemente) inminente llegada del iWatch... seríais capaces de llevar en una mano vuestro (por poner) JLC y en la otra vuestro iWatch o similar???

Yo creo que soy tan freak que lo haría...
 
NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOO.... pero en mi izquierda siempre va un mecánico; y el la derecha, un cuarzo.....saludos
 
Jajajaja... Gabriela, detecto en ti animadversión a los smartwatch.

E anche posso vedere nella tua firma che parli italiano
 
Come hai detto ? Che io parlo italiano ? Non he possibile... Ormai, tu puoi dire quello que vuoi....
 
Estimado compañero: no me gustan las sofisticaciones, no compro relojes nuevos ni tengo cosas nuevas ( salvo ropa, zapatos, carteras, libros... ) Los smarthwatch no los digeriré jamás... Come mai parli italiano ? Stai in Spagna ?
 
Lo de hablar italiano es por trabajar desde hace más de un año en una empresa italiana, jejeje.

Al final la inmersión lingüística da sus frutos...
 
Creo que estoy peor de lo que pensaba. No me importaría en absoluto llevar un reloj y un smartwatch, lo que no se me ocurriría jamás sería sustituirlo.
Creo que pueden ser complementarios.
 
No. Creo que con la tablet o portátil, más el smartphone de rigor ya tengo mis necesidades cubiertas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Móvil + reloj mecánico. Servido.
 
  • #10
Teniendo una tablet o un smartphone, no veo la necesidad (ni la utilidad) de llevar un smartwatch.
 
  • #11
Creo que muchos días dejaré el mecánico en casa....larga vida a la tecnología que nos hace una vida más fácil.
 
  • #12
a mi me vendria bien un aparatejo de esos pero en sustitución del mecánico no, y solo llevaria anbos si pareciera una pulsera.
 
  • #13
¿Por qué no lo mejor de los dos mundos?

https://kairoswatches.com/

Kairos-main.jpg
 
  • #14
No, no me gustan estos nuevos aparatejos.
 
  • #16
Pero es que no se trata de que sea imprescindible ó necesario, porque en esas, tampoco lo es el reloj ¿teniendo tablet y smartphone para que quieres un reloj?

Este aparatito creo que sí puede llegar a tener mucho futuro y ser de uso "obligado", quien sabe, podría incluso sustituir al smartphone...​
 
  • #17
pues no te digo yo que no, todavía ninguno me ha llamado la atención pero en unos años... Eso sí en la otra muñeca siempre un reloj, mecánico o cuarzo
 
  • #18
Una cosa en cada muñeca no :whist::
 
  • #19
No lo sé porque no conozco la potencial futura utilidad de un ordenador de muñeca, pero podría darse el caso
 
  • #20
Muñeca izquierda - reloj.
Muñeca derecha - desnuda, sólo adornada con los arañazos del gato de mi mdd.
 
  • #21
no creo que lleve nunca uno en cada mano
 
  • #22
Con la izquierda voy mas que servido.
 
  • #23
Hay mucha expectación en serio?

Yo de momento lo encuentro absurdo aunque ya se sabe, nunca digas nunca de ésta agua no beberé...
 
  • #24
Para nada!!

Alguno llevará los 2 relojes, la pulsera y un anillo conectados al móvil!!!:D
 
  • #25
Ni de coña!! No sabría que mecánico quitarme, si el de la izquierda o el de la derecha :laughing1:
hublot_big_bang_maradona2.jpg


maradona-_214x320.jpg


maradona_240513.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie