• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será esto un Vintage?

  • Iniciador del hilo gabrielrmip
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrielrmip

Novat@
Sin verificar
Como están? tengo este reloj que estoy restaurando, ya lo pulí completamente y le restaure el Plexy que estaba muy bien pero con uno que otro raspón, es de cuerda, revisé por dentro y dice Calibre R7 :pardon: pues ni idea, la marca es Tanivas, dice 21 Medals ahora la cosa es:

- No conseguí nada, absolutamente nada de este ejemplar
- Lo único que ví es que parecen relacionados con relojes Zeih
- No se donde donde son, si alemanes, suizos, chinos, rusos, finlandeses, marcianos??????
- Solo sé y de fuente confiable que fue comprado en los 70's aproximadamente y ya en una joyería de lujo pero que su costo no fue alto en su momento comparandolo con otras marcas, inclusive que su precio era similar al Lanco en su momento cuando fue absorbida por otra marca, más nada.
- Alguien alguna vez ha visto un reloj de estos y este modelo????

Dice Tanivas Super Deluxe

IMG-20180717-WA0053.jpg

IMG-20180717-WA0055.jpg
 
Buen día Gabriel; una foto de la máquina nos ayudaría mucho, gracias.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Sin ver por dentro poco se te puede decir de él.

Mientras ve mirando si debajo del volante hay algo escrito.
 
Hola compañeros, como bien dicen EL RELOJ y Casiná sin ver la maquinaria no te pueden decir nada.
Yo lo único que te puedo decir que es muy bonito.
 
Chamo monta foto de la maquina o como aqui le decimos tripas.....
 
Gabriel fijate si en la esfe[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]ra aparece escrito SWISS MADE, DEBAJO DEL 6 , ahi empezamos a pensa[/FONT]r[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif] [/FONT]
 
listo, subo las fotos el jueves que es el día que me entrega el relojero el ejemplar que dejé el miercoles pasado haciendole mantenimiento junto a otros, en cuanto lo tenga a mano les envío todo, les adelanto que la tapa por detras solo dice C R7, que el cristal es de Plexy, que en el dial solo dice "Antimagnetic" y por dentro si no se, el mismo jueves subo todo, he estado buscando y nada de nada, realmente me costo casi solo los buenos días e ir a buscarlo a uno de los peores barrios del país jajajaja
 
Vintage entonces peligro[font=helvetica, arial, sans-serif]so si es jejejejejjeje[/font]
 
Jajajaja, si, lo busque en el Cementerio a las 5:00pm jajajaja me bajé del carro y el dueño del reloj me esperaba en una Niva, me subo a su carro y me saca el reloj, un viejito, muy agradable y simpático y me empezó a hablar del reloj, yo muerto del miedo entenderas que solo le esuché lo neceasrio y lo demás quedo en disco duro en papelera, a la final tuve que decirle que iba para Valencia y tenía que irme, me dio el reloj y me ofrecio otro, un Rodolphe Longines, pero no me gustó porque era Quartz
 
  • #10
Antiguo si que es, es mas con ellos aprendí el oficio. Diría que en su caja de cazoleta acoge un mecanismo ( Baumgarnrtner, Ora). C calibre Oc 7.

Este modelo pero en dorado y remarcado como Omega, con todos los sellos de contraste nos lo solían ofrecer, los primeros top mantas, vendedores ambulantes con chándal y maletín de herramientas, con su medio español nos decían. Paisa paisa, barato barato. :dribble::dribble::dribble::dribble:
 
Última edición:
  • #12
Se parece a este que monte jejejjeeeje
OMEGA 712 1966 G.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie