• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko Spirit "Military"? Pues ahora me entero, ya la hemos liaoooo...

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Que me voy a tener que comprar uno.

Los SBCA001, 003, 005 y 007

Aqui uno que lo vende

Cuando el Seiya asome la cabeza... le voy hacer un encarguito... Samurai, Spirit Military... me pierdo, te digo yo que me pierdo...
 
Me encanta, ni lo dudes.
Un abrazo.
 
Leshe!, si es de pila... es que me emociono... perdonad.

Pero es bien bonito.
 
Mmmmmmmmmmmmmm

¿Seguro que eso es de la línea Spirit? Juer, juer...
 
Si, lo que pasa que es un cuarzo macho.
 
parecido

es muy parecido al SEIKO AUTOMATIC 24 HRS MILITARY TOUGH BAND WATCH SNX425
y que se vende al modesto precio de 60 cañas, no?
 
Ya, es muy parecido, pero con mejor aspecto, mejor acabado.
 
Ahm

Argh, un cuarzo, sape, sape, que decimos en mi pueblo... :D :D

De todos modos, mira lo que hay en auto: pa perder la cabesa:

¿No es éste casi igual, pero auto?




lostimage.jpg


Pokemonyu 47 euros + portes. COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA :D
 
Juer, aki la gente es rápida... me encanta eso de medir el precio en cañas... manda webs que una ya valga 166 pelas como mínimo. A mí me las han llegado a cobrar a 2 lerdos :-(( :-((
 
  • #10
Y Hardlex en vez de Sapphlex... :(
 
  • #11
No si ya, el military auto he estado a punto de comprarlo cien veces, lo que pasa es que... no se, tiene la estética pero es poco "military", lo prefiero con fondo ciego y plano.

De todos modos creo que comparé uno.

A ver, la carta a los Reye.. digoooo, al amigo Seiya:

- Un black Samurai
- Un Seiko military auto
- Un Casio G.Shock de los clásicos
- Un...

no si... voy a tener cuesta de Enero... y de Febrero...
 
  • #12
yo es que

pienso que las pilas contaminan........................ asi que me quedo cono el de pokemony y me lo compro en todos los colores
 
  • #13
Y no preferirías uno de estos, pero con la correa G10 mid-grey de toda la vida? ;-)

lostimage.jpg
 
  • #14
Ese es SUS es un cuarzo... no empecemooooos, que no quiero ni pensar en los SUS, que me conozco. ;-)

Desprendiéndote de la infanteria ahora que has dejado mermada la aviación sin el Hanhart... a donde vamos a llegar...
 
  • #15
por 5 cañitas mas

que me pongan una de james bond, y otra de diver, para pasar por los rios
 
  • #16
Weno, weno, as yu güish ;-)
 
  • #17
Jesús dijo:
Weno, weno, as yu güish ;-)

Gracias amigo, aprecio el intento de tentar mi gusto por los military-style.
 
  • #18
Jo, por definicion los relojes militares actuales deben ser precisos, seguros, facilmente legibles y resistentes, es decir: lo contrario de un reloj mecánico, por muy automático que sea. (Aparte de ser barato).

Esto que muestras, debe ser una autoreplica de seiko, porque dudo mucho que ningun ejercito dote a sus soldados de un reloj tan "cool".
 
  • #19
Yo tengo este Seiko military automático que ha puesto manolo:

lostimage.jpg


pero con la esfera en crema.

La verdad es que de "military" tiene poco y es bastante pequeño, sobre todo para los gustos actuales. A mi no me gustan las correas de nylon ni las nato, así que le puse una Hirsch Nature marrón (me costó casi tanto como el reloj) y me quedó un reloj bastante guapo.

Al final es un Seiko 5 más pero con otro estilo, está bien para lo que cuesta.
 
  • #20
Pues os presento el mío, con esfera verde, aunque aquí le haya hecho la foto en blanco y negro. Lo compré en Bangkok por 50 eurillos, y no puedo estar más contento con él.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #21
ollero dijo:
Pues os presento el mío, con esfera verde, aunque aquí le haya hecho la foto en blanco y negro. Lo compré en Bangkok por 50 eurillos, y no puedo estar más contento con él.

lostimage.jpg


Saludos

Ostras!, pues ese modelo en concreto no lo conocía. Es como una mezcla de los otros dos muy parecidos, el del estilo "flieger" con el del estilo "military".

Muy chulo.
 
  • #22
Se trata del modelo SNX237K, y por lo que luego he podido ver, no es fácil conseguir, ya que es más común el SNX425K. Aquí te dejo una foto mía y otra del otro modelo para que compares.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo tuve los dos en la mano y me convenció más la luminiscencia en los números del mío.:D Una compra 100% recomendable si tienes minimuñeca como yo ;-)

Un saludo
 
  • #23
Es muy bonita ese versión que tienes. No es grande pero vamos, tampoco tengo yo mucha muñeca.

Lo apunto a la lista ;-)
 
  • #24
natra dijo:
Yo tengo este Seiko military automático que ha puesto manolo:

lostimage.jpg


pero con la esfera en crema.

La verdad es que de "military" tiene poco y es bastante pequeño, sobre todo para los gustos actuales. A mi no me gustan las correas de nylon ni las nato, así que le puse una Hirsch Nature marrón (me costó casi tanto como el reloj) y me quedó un reloj bastante guapo.

Al final es un Seiko 5 más pero con otro estilo, está bien para lo que cuesta.
Natra tengo pedido uno como el tuyo. ¿Puedes poner fotos con la H. Nature, y donde se pueden poner?

Gracias.
 
  • #25
manchego dijo:
Natra tengo pedido uno como el tuyo. ¿Puedes poner fotos con la H. Nature, y donde se pueden poner?

Gracias.

Ahora que me fijo bien, el mío es el otro modelo, el que tiene el logotipo de Seiko con el "5" debajo (la verdad es que es más chulo el otro, tiene un diseño más limpio).

La Hirsch la compré en el Corte aunque también las tienes en otras relojerías (por ejemplo Cronos en Madrid). Creo recordar que me costó unos 25 euros, es una de las Hirsch "normales" más caras y le queda bastante bien aunque destaca algo porque queda bastante gorda para su medida de 18mm (creo recordar).

Sobre las fotos, a ver si tengo algún momento en casa y le echo un par (de fotos :D ). Dáme unos cuantos días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie