• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko MoonSwatch?

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #26
Desconocía el engendro, me encanta Seiko y tengo unos cuantos pero dejar el nombre de seiko 5 a la altura del plastivo no se yo.
Aunque como el mundo está loco a saber si lo petan :D
gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #27
Ay!….
 
  • #28
Los pelotazos son de plástico...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #29
"Dame acero y llámame tonto"
 
  • #30
CNFF.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #31
Buenas, por aquí pongo lo que va sacar seiko dentro de poco, desconozco si será JDM o no ?
de este monstruo
Ver el archivos adjunto 2566651
sacan la versión para niños, ignoro las especificaciones, pero supongo que de plástico seria
Ver el archivos adjunto 2566656
imágenes de instagram
saludos :)

Por suerte eso no se va a lanzar... Al menos en principio, es una campaña de diseño un tanto extraña para Japón, pero solo son diseños
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo y Aldrin
  • #32
Si se lanzara... con no comprarlo, listo... los muchos Seiko que me gustan no van a dejar de gustarme y, sencillamente, se incorporará a los Seiko que no me gustan, que también son muchos...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #33
Son de BioPorcelanic.
 
  • #34
Ampliar la base de clientes con productos asequibles es una buena opcion de negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: garrafa2, isakar, Aldrin y 1 persona más
  • #35
Pues este me gustaría mucho más que cualquier moonswatch

1673266856077.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chagusa, relojcb, Danu y 3 más
  • #36
Yo si fueran relojes de alrededor de 100 euros lo puedo entender, pero pagar más pues no lo veo.
 
  • #37
Que historias, donde está el límite?
 
  • #38
Nos van a quitar las bolsas de la compra, pero nos van a llenar de relojes de plastiche...ay señor...
 
  • Me gusta
Reacciones: Almicantarat y Danu
  • #39
Yo prefiero ese seiko a los moonswatch
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #40
Yo es que estoy del plástico………no lo veo.
 
  • #41
Curioso: marcas de "plástico" como Casio sacando versiones "metálicas" de sus relojes de plástico y las metálicas se apuntan al carro inverso.

Conociendo a Seiko y su efervescencia sacando modelos en los que cambian una minima decoracion el hacerlos de plástico puede ser una bicoca para ellos; y para el consumidor si están por debajo de 125€. Aunque lo que me huelo es que el objetivo consiste en reposicionar su gama: los de plástico en el entorno de 200-250€ y los metálicos que están ahora ahí trasladarlos a los 400€-450€, tal cual. Cosas del marketing y de las previsiones de venta.
 
  • #42
Bueno, a mí me gusta la estética de este reloj. También hay que tener en cuenta que estáis hablando de "plástico" en plan genérico y que el plástico no es uno solo y los hay tan resistentes como el acero y algunos más y todo, aunque desconozco qué tipo de plástico emplearían en este caso
 
Atrás
Arriba Pie