• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko MoonSwatch?

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

me acabo de encontrar el siguiente video por youtube:


Parece que Seiko ha lanzado unos Seiko5 SpecialEdition de resina para el mercado australiano.

1673175069829.jpeg


¿Qué os parece? ¿Será un experimento y según funcionen los lanzarán en más mercados?

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, abrosino, Indy1961 y 4 más
Están viendo que todo se vende, y el plástico es más barato y fácil de trabajar que el acero... lo venderán al mismo precio o más.

No me gusta nada la vía que se ha abierto. Breitling con los endurance, swatch, seiko... si ya veo absurdo el precio de un acero, que vean que todo vale (aún mas) , y cambien a plástico... por nombre rimbombante que le pongan, plástico ... mal.

Veremos donde va o donde acaba.

Lo que tenían que hacer es meter un calibre mejorado o más afinado, y devolverle la corona roscada. Mi skx me costó 80 euros hace pocos años...
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, Juanjo Saura, IVANON y 12 más
Lo del Moonswatch funcionó tan bien principalmente por estar "inspirado" en el Omega... pero esperemos que no se ponga de moda meter cajas de plástico en todos los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, izak y Aldrin
Los del moonswatch como propiertario y anecdotico de la pieza… vale… venga…lo compro… pero comprarme un seiko 5 de plástico… como que no… 🫠
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, jaimes, luismiguel y 1 persona más
Los del moonswatch como propiertario y anecdotico de la pieza… vale… venga…lo compro… pero comprarme un seiko 5 de plástico… como que no… 🫠



Yo es que ni de acero... :ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Almicantarat, Ludoviko80, Gaval y 1 persona más
La verdad es que el acabado plasticoso no le queda NADA bien. Que a Swatch-Omega le fuese bien no implica que el resto siga el mismo camino...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
En general, pienso que como más opciones existan, mejor. En este caso, no son para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Buenas, por aquí pongo lo que va sacar seiko dentro de poco, desconozco si será JDM o no ?
de este monstruo
IMG_1962.jpg

sacan la versión para niños, ignoro las especificaciones, pero supongo que de plástico seria
IMG_1961.jpg

imágenes de instagram
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Osquo, Deltalh, yakokornecki y 3 más
Si los precios fueran más asequibles no lo veo mal. El plástico hace que sean relojes divertidos, informales, coloridos... Por lo que no veo mal esta idea, pero no a precios de acero porque ofrecen mucho menos
Gracias por pasar el video
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #12
No veo sentido el movimiento automático ahí, ni por tanto, el precio que tendrá. Espero que sea un experimento fallido y que no se olviden de lo que la gente (o al menos yo) quiere; por ejemplo, cristal de zafiro o corona a rosca en un reloj de 200-300€ tipo diver. Nunca he visto bien que para diferenciar gamas provoquen que las gamas bajas queden con carencias tan grandes por ahorrarse tan poco en cosas así.
 
  • #13
No me van los relojes de plástico excepción de GShocks que son los que usan mis hijos so far.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #14
Ahora que nos cobran por las bolsas de plástico, a las marcas relojeras les da por lanzar relojes con ese material. Nos cobrarán 0,15 € más por cada reloj?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #15
Este tipo de relojes no son para mí, pero si estoy a favor de que Seiko, Swatch, o cualquier otra marca lance al mercado relojes de plástico, biocerámica o fibra de cocotero.

No veo que estos movimientos de las empresas puedan poder en peligro la relojería tradicional y viejuna a la que estamos acostumbrados, al contrario, todo lo que pueda conseguir que un pequeño porcentaje de muñecas cada vez más vacías o ocupadas por un smartwatch (también de plástico) se vistan con un reloj por modesto que sea, será un éxito para la relojería y su supervivencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: garrafa2, yakokornecki, fucop y 4 más
  • #16
Este tipo de relojes no son para mí, pero si estoy a favor de que Seiko, Swatch, o cualquier otra marca lance al mercado relojes de plástico, biocerámica o fibra de cocotero.

No veo que estos movimientos de las empresas puedan poder en peligro la relojería tradicional y viejuna a la que estamos acostumbrados, al contrario, todo lo que pueda conseguir que un pequeño porcentaje de muñecas cada vez más vacías o ocupadas por un smartwatch (también de plástico) se vistan con un reloj por modesto que sea, será un éxito para la relojería y su supervivencia.
Interesante punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #17
A mi no me gusta, la novedad que quiero ver no son relojes mecánicos de plástico, sino digitales de acero de calidad.

Pero Seiko hace de todo y para todos los gustos, y no tengo dudas que se venderá como churros. Al que no le guste, como a mi, que no se lo compre, no pasa nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Aldrin y Powerman
  • #18
Lo del Moonswatch funcionó tan bien principalmente por estar "inspirado" en el Omega... pero esperemos que no se ponga de moda meter cajas de plástico en todos los relojes.
Yo más bien diría que porque la esfera y en grande, por encima de Swatch, pone Omega así como la correa junto a las 6 donde se ve bien cuando giras la muñeca.
Es decir, que Swatch te vende un reloj como si fuera un Omega que se lo fabrica Swatch, no sé si me explico, resumiendo, lo que vende es OMEGA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Powerman
  • #19
Buenos días,

me acabo de encontrar el siguiente video por youtube:


Parece que Seiko ha lanzado unos Seiko5 SpecialEdition de resina para el mercado australiano.

Ver el archivos adjunto 2566564

¿Qué os parece? ¿Será un experimento y según funcionen los lanzarán en más mercados?

Saludos!
El reloj se ve muy chulo, lo importante es a qué precio quedará y ahí residirá el éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #20
¿Habéis visto el vídeo?
 
  • #21
Después de estas aberraciones ya me espero cualquier cosa…



Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #22
No compro relojes de plastico. No me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y luismiguel
  • #23
Buenos días,

me acabo de encontrar el siguiente video por youtube:


Parece que Seiko ha lanzado unos Seiko5 SpecialEdition de resina para el mercado australiano.

Ver el archivos adjunto 2566564

¿Qué os parece? ¿Será un experimento y según funcionen los lanzarán en más mercados?

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • C8F2430C-E0D2-411A-AE95-4E9F5E31B0A0.jpeg
    C8F2430C-E0D2-411A-AE95-4E9F5E31B0A0.jpeg
    55,1 KB · Visitas: 56
  • 42E5461D-1022-4EC9-BEAA-EC8920789C24.jpeg
    42E5461D-1022-4EC9-BEAA-EC8920789C24.jpeg
    38 KB · Visitas: 55
  • 3C245580-9F74-421A-A3C0-FA4E079F1258.jpeg
    3C245580-9F74-421A-A3C0-FA4E079F1258.jpeg
    28,7 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #25
La era espacial requiere ligereza.
 
Atrás
Arriba Pie