• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sea gull inspira a Schauer?

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Lo siento, son ganas de provocar pero...

dialandstrapview.jpg
lostimage.jpg


[FONT=Trebuchet MS, Trebuchet]Seagull ST1901 vs Stowa Chrono

Aquí unas vistas más del chino
caseback1.jpg
backclaspandleather.jpg
crownview.jpg

[/FONT]
 
Me da la sensación que Schauer se inspira más en una marca de Schaffhaussen....
 
O quizás viceversa, que es lo más seguro.:flirt:
 
No sé por qué, pero creo que STOWA se inspiró en este reloj de bolsillo antiguo

lostimage.jpg


A no ser que Seagull ya fuera conocido a principios - mediados del siglo XX
 
¿En qué se parecen? ¿En que son cronos bicompax?
Algo más?::Dbt::
 
Es una broma..., no?
 
Menuda tonteria.
 
¿Schauer no está vinculado con Stowa también? ¿El reloj de la derecha no es un Stowa de Schauer? ::Dbt::

lostlink.jpg

lostlink.jpg


In the early 1960s, Walter Storz's son, Werner, joined STOWA.
Werner Storz's primary responsibility was to relieve his father of the strenuous overseas trips. For three decades, Werner Storz successfully managed STOWA, until he found a successor in Jörg Schauer, whose philosophy was in keeping with the intentions of the Storz family. Since taking over, Jörg Schauer has continued the uninterrupted manufacture of STOWA watches..
 
Última edición:
  • #12
:D No, no. ¡Qué dices! Sus diseños son absolutamente originales. Que atrevimiento cuestionarlo. Que son tonterías nuestras ... ;-)
 
  • #13
¡Dios me libre, por caridad!:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie