• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se pueden conseguir en España unas Red Wing?

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Es que estoy loco por pillarme unas y no encuentro donde poder comprarlas, ni siquiera en internet. ¿Alguien sabe donde conseguirlas?.

Me gustan mucho estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En ese orden:D.


Si alguien va a viajar por Europa que me de un toque por favor¡¡¡:friends:


Saludos.
 
Ni idea, ¿No pasarias con unas Panama? O en su defecto marteens?.
 
Me molan las RED WINGS...

lostimage.jpg
 
Hola !

Tengo tres pares de los Red Wings y creo que son las mejores botas en su sector.

En España nunca les he visto.

He vivido 5 años en Frankfurt y allí sigue el único Flagshipstore de Red Wings en toda Europa:

www.redwings.de

Allí te puedes pedir lo que sea y te lo envian.

El problema para ti puede ser que en algunos modelos existen varias anchuras....:flirt:

Te deseo suerte :)
 
Mira aquí:

lostlink.jpg
 
hay una tienda bastante conocida en internet. se llama caliroots, es europea. tiene un amplio surtido de botas red wing con un precio bastante razonable si tenemos en cuenta el precio en estados unidos. el enlace es éste:

lostlink.jpg
 
Bonitas, me recuerdan a las de "Indiana Jones". Sobre todo el 2º y 3º par de botas.
 
Bonitas, me recuerdan a las de "Indiana Jones". Sobre todo el 2º y 3º par de botas.


las de indiana jones son igualmente americanas (por supuesto), unas alden, botas extraordinarias y que rondan los 600 eurazos en europa.

lostimage.jpg
 
  • #10
En un principio el diseñador de producción de Indiana Jones tenía previsto que el protagonista calzara unas Red Wing; fue el propio Harrison Ford el que decidió sustituirlas por unas Alden 405 (botas ortopédicas), de estética similar a las Red Wing 1905.
 
  • #11
lol. Haciendo alusión a las películas, pareceis ratones de biblioteca. XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie