• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿se le puede cambial el color de la esfera al tag?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
hola compañeros planteo una duda, tengo un tag heuer formula 1 y me gustaria saber si se le puede cambiar el color de la esfera, si puedo conseguirlo en algun sitio o en tienda oficial. gracias de antemano saludos.
 
hola compañero,por lo que yo se,se puede perfectamente,normalmente en concesionario oficial,donde lo mandan al SAT,otro tema es lo que te cobren,yo pedi presupuesto para un formula 1 y para un serie 2000 y me cobraban mas de 300euros por hace el cambio de color de la esfera,y logicamente hermetismo y pila para aprovechar,y por ese precio ya te compras casi uno de ottro color usado.saludos
 
Ve al concesionario y diles que quieres otra esfera en otro color. Barato no será, pero te darás el capricho.
 
Poder se puede, pero no sé hasta que punto merece la pena, si fue un regalo, por qué no lo descambiaste?no creo que lo compraras no gustandote, no?
 
si, solo tienes que llevarlo a una tienda oficial y ellos lo mandan y te lo dan en perfecto estado, eso si prepara money, no sale nada barato, para mi acuarracer me costaba la broma 750 €, y eso que pregunte directamente a tag.
un saludo
 
Si no hay problema, el único es el precio
 
Sí que se pueden cambiar las esferas, hay que llevarlo al concesionario oficial, y éste lo manda al SAT.
Lo que no sé es si pueden pedirse esferas por ejemplo de los años 80, ya que esas esferas y esos colores en los F1 no los han mejorado los actuales. Que me decis?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie