• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se ha hecho ya algún ingreso?

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Como el jefe ya sabe , la infórmatica y yo somos casi incompatibles y he tenido problemas con los "elementos energentes, los cokies, los cortafuegos" y Dios sabe que más pecados infórmáticos, así que he estado semidesconectado,y sin poder hacer uso del correo.
¿Habeis hablado ya de dinero?.
Saludos
 
Estaba haciéndome la misma pregunta.
 
Todavía no

Hola,

No Joaquín, no te has perdido nada ;-)

Tengo que hablar con Aniceto para que me pase el número de cuenta donde ingresar la señal de los 150 € y poder comunicároslo a todos.

Saludos
 
Hola !
La gran mayoria ya han heco el 1er. ingreso
Gracias a todos por la confianza.
Saludos
A:J.Pita
 
Pita dijo:
Hola !
La gran mayoria ya han heco el 1er. ingreso
Gracias a todos por la confianza.
Saludos
A:J.Pita
Hola! Sera por la hora ... me comí la " h "
A.J.Pita
 
Pita dijo:
Hola !
La gran mayoria ya han heco el 1er. ingreso
Gracias a todos por la confianza.
Saludos
A:J.Pita

Yo haré todo lo posible por hacer el ingreso mañana. No he podido escaparme del trabajo todavía. Una semanita complicadita!!!...
 
Ratifico eso.
Gracias a todos por vuestra rapidez.


Saludos
 
Se podría confirmar mediante un listado o un privado que el ingreso se ha realizado correctamente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie