• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabeis qué es lo bueno de los sueños?

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Que no pueden conseguirse. Al hilo de un post de Victor M. sobre el reloj de tus sueños yo siempre pienso que un reloj que deseamos muchísimo debe ser casi imposible de conseguir. Soñar es lo que mantiene la ilusión y además una vez que te compras un reloj, lo relativizas y ves que es algo normal.
Yo no tengo problema, porque el reloj de la foto que pongo abajo no podré conseguirlo nunca, así que soñaré con el toda la vida. Es simplemente el reloj perfectoy además la foto es estupenda:

lostimage.jpg
 
Pues yo debo ser muy optimista, porque jamás he pensado que los sueños no pueden conseguirse; mas bien lo contrario. Claro es que para mi un sueño es una meta mucho más superior que llegar a comprarme un reloj, por muy la reDios que sea éste.
Pero bueno; no seas tan negativo ¡coño!, que la vida da muchas vueltas y a lo mejor lo consigues, o a lo mejor dentro de unos meses te importa un bledo un patek porque has visto otro mejor o porque los relojes te la remfamfimflan.
Así que menos obsesiones, que no son buenas. te lo digo por experiencia.
Un saludo ;-)
 
Ten cuidado con lo que sueñas .... por que puede hacerse realidad :D

Saludos.
 
Hola PET pues nos vamos a pelear por ese Patek en el mundo de los sueños, es uno de los que mas me gustan...
Un abrazo.
 
En algún sitio leí que la felicidad no es un fin, sino un medio.
Esta frase me parece muy acertada aplicada al mundo de los relojes. Considero que una vez alcanzado el reloj que considerabas era un sueño para tí, automáticamente aparecerá otro, otro...
 
Tampoco es eso Pet, por muy alto que el sueño sea siempre hay posibilidades de conseguirlo, logicamente cuanto mas alto (economicamente) sea el sueño mas dificultades habrá, pero nunca es imposible, lo malo de conseguir un sueño...por lo menos a mi me pasó...es que al conseguirlo deja de ser sueño, y yo por lo menos...necesito seguir soñando.
Un saludo
 
La verdad es q el reloj es de ensueño, La verdad es q lo mejor de los sueños es q no se cumplan asi tienes una ilusion para toda la vida aunq hay veces q los sueños se cumplen.
 
corret dijo:
En algún sitio leí que la felicidad no es un fin, sino un medio.
Esta frase me parece muy acertada aplicada al mundo de los relojes. Considero que una vez alcanzado el reloj que considerabas era un sueño para tí, automáticamente aparecerá otro, otro...
Totalmente de acuerdo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie