• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis qué modelos son?

  • Iniciador del hilo tonialcaraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonialcaraz

tonialcaraz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes señor@s,

He rescatado tres estilográficas, una Montblanc, una Waterman y una Omas. Pero no se nada de ellas, imagino que la Omas y la Montblanc son de los 70/80 Seguro que los expertos del foro, me pueden decir algo más sobre ellas, modelo y demás.

IMG_20180629_184252.jpg
IMG_20180629_184100.jpg

Las he limpiado y me falta cargarlas y ver que tal se portan.
La montblanc tiene el plumin un poco rayado y parece que un peliín doblado.
Cuando las pruebe os cuento.

Gracias por la ayuda.
Toni
 
La Montblanc parece el modelo 1266 de los años 70.
 
Waterman Maestro y Omas 51, las otras dos.
 
Muchas gracias @bluefeld y @sirtoti!!
Un saludo
 
Tengo una Omas igualita e iba a preguntar en el foro si alguien conocía el modelo porque no lo había encontrado en internet. Es una Omas normalita, pero escribe genial. No puedo pedir más por los cinco euritos que me costó en una papelería que la tenía de saldo en el escaparate.
Un saludo y a disfrutarlas
 
Tengo una Omas igualita e iba a preguntar en el foro si alguien conocía el modelo porque no lo había encontrado en internet. Es una Omas normalita, pero escribe genial. No puedo pedir más por los cinco euritos que me costó en una papelería que la tenía de saldo en el escaparate.
Un saludo y a disfrutarlas

Pues para ser normalita, la verdad es que como tú bien dices, escribe genial, me encanta.
La Montblanc también escribe muy bien, aunque el trazo siendo también fino es un pelín más grueso que el de la Omas.

Con la montblanc estoy teniendo problemas. Después de escribir durante un rato, se interrumpe el flujo de tinta en el plumín y deja de escribir. El plumín parece un poco doblado, no se. En cuanto tenga un momento cuelgo alguna foto del plumín y muestras de escritura.

Imagino que los plumines se pueden reparar, ¿no?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie