• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Roskopf Willie Ferres Auténtico?

  • Iniciador del hilo tempusx
  • Fecha de inicio
T

tempusx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos quería saber si me pueden ayudar a verificar, si el siguiente Roskopf es copia o Auténtico.

Viendo otros similares, observo que no tiene en el áncora la wf y no tiene numero de serie, al igual el puente del volante es plano y los otros tienen un desnivel además de los colores del dial son más claros.

No encontré un formacion que confirme si en algunos años dichas diferencias existían.

Saludos.
IMG_20220725_184437.jpg

IMG_20220725_184455.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y Julio Relojes
Hola a todos quería saber si me pueden ayudar a verificar, si el siguiente Roskopf es copia o Auténtico.

Viendo otros similares, observo que no tiene en el áncora la wf y no tiene numero de serie, al igual el puente del volante es plano y los otros tienen un desnivel además de los colores del dial son más claros.

No encontré un formacion que confirme si en algunos años dichas diferencias existían.

Saludos.
Ver el archivos adjunto 2460823
Ver el archivos adjunto 2460824
Hola, sin duda es un Roskopf original, el dial y la marca en el movimiento así lo indica a más la patente 30353 la registro Ch. Leon Scmid & Cie socio y heredero del fundador de la marca, G.F. Roskopf el 23 de febrero de 1904,

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: tresenraya, cesccat, miquel99 y 1 persona más
Hola, sin duda es un Roskopf original, el dial y la marca en el movimiento así lo indica a más la patente 30353 la registro Ch. Leon Scmid & Cie socio y heredero del fundador de la marca, G.F. Roskopf el 23 de febrero de 1904,

Un saludo,
Gracias Julio Relojes, yo casi no tengo experiencia en Relojes Roskopf ahora me queda claro sobre mis dudas.
 
Atrás
Arriba Pie