• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex Cambia el sistema de numeros de serie? ¿sabeis algo?

  • Iniciador del hilo Logista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Logista

Quasi-forer@
Sin verificar
Parece ser ser que se acaban las letras seguida de números (sistema actual VXXXXXX) y cambian una nueva combinación de números y letras mezclados. ¿Es verdad? ¿Alguien sabe algo?
 
Primera noticia que tengo. No obstante, y sin saber que criterio siguen para adjudicar letras a las series, aun faltan muchas.
 
Concretamente hay series R, L, E, X, N, C, S, W, T, U, A, P, K, Y, F, D, Z, M y V que yo sepa
 
Concretamente hay series R, L, E, X, N, C, S, W, T, U, A, P, K, Y, F, D, Z, M y V que yo sepa
Pues aún le quedan como unas 8 letras; es decir, unos 8 años por delante.
Le falta, así a ojo, B, G, H, I, J, L, LL (??), O.
Tomeu
 
Cierto. Hoy lo he comprobado in situ.
 
La que se vá a liar, que si cuantos, que si como, que si donde, en fin.

Saludos
 
No lo entiendo. No le he prestado atención a los números de serie en mi vida. Me da lo mismo que tengan 10 dígitos, que 34, que un código alfanumérico, que el alfabeto griego o que sea de la M o de la W. Menúa chorrá.
A veces me da la sensación de que estamos tan aburridos que buscamos cualquier cosa para comernos el tarro. Que le pongan lo que quieran, como si se lo ponen en egipcio antiguo, en sanscrito... o en suajili. Qué coño me importan a mi las letras de la serie!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie