• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes olvidados?

  • Iniciador del hilo julie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Abro este hilo para hablaros de un reloj que en la época me volvió loco y me parece "olvidado".
Me refiero al Longines Grand Vitesse. He observado que en el foro sale poco y me parece que no mucha gente lo conoce.
¿Qué os parece? ¿Puede ser que algunos modelos pasen sin pena ni gloria?

Yo intentaré conseguir una unidad en cuanto pueda. Buen jueves.

lostimage.jpg







il_fullxfull.1326480938_j5xg.jpg
 
Bonito, no lo conocía. Qué medidas tiene?
Gracias
 
pues si, por cierto esos dos longines son preciosos
 
Preciosos, pero como casi todos los Longines
 
muy bonito el del dial blanco... el 12 no me va mucho... por ejemplo , el negro con ese 12 ahí me recuerda a algun Lotus Marc Marquez o algo así ( con todos mis respetos a Marc y a Lotus )
 
42 mm el normal y 44 mm el GMT. También lo hubo en color chocolate y con la esfera plata.
Este reloj se encontraba en las tiendas hace 10 años y no llegaba a 2.000 euros sin descuento. El calibre un Valjoux (creo 7753).
Os dejo el chocolate.
lostimage.jpg
 
No me parece de los Longines mas agraciados. Y ese "pedazo" de 12 en el dial le ayuda poco. EMHO. Por cierto, vaya testarazo que tiene el de la segunda foto que has puesto. Bisel tocado y corona que parece que la hayan usado de yunque.
 
Bonito, pero siempre me pareció un reloj de transición. No se porqué...
 
Yo lo tuve un tiempo pero se fue, era muy buena pieza pero ese 12 me hizo cambiarlo cuando me ofrecieron un Hamilton que me encantaba entonces (un railroad crono)

Saludos.
 
  • #10
Bonito reloj, no lo conocía pero opino igual q lo compañeros, ese 12........
Posiblemente, tal cual está si él, hubiese sido otra cosa
 
  • #11
Seré al único que no le gusta

Me gustan varios Longines, pero este no lo veo. Ese 12 enorme en la subesfera de arriba con ese círculo rojo, ¡¡¡Puf!!!, de verdad que no lo veo. Tampoco me gustan las agujas con la punta recta, ni la cebolleta plana.......en fin, que no [emoji33]
 
  • #12
Bonito, sobre todo el de esfera blanca
 
  • #13
Ves pues yo no los conocía...precioso el blanco
 
  • #14
El negro no está mal, no conocía este modelo. Aunque como dicen el 12 en grande canta un poco, no obstante le da personalidad, a mí no me disgusta.
 
  • #15
Yo tampoco lo conocía, pero sinceramente no me gusta. Es un reloj que no le veo nada especial, ademas que se han lucido con el 12 y la corona. Emo
 
  • #16
Pues aquí el mio, creo que el 12 le da una cierta personalidad, pero ya se sabe los gustos.......

IMG_20180202_213516.jpg
 
  • #17
En líneas generales me parece atractivo. Me gusta. Aunque el doce en el subdial le afea un poco para mi gusto. Pero nada "grave"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie