• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes con estética similar a Rolex?

  • Iniciador del hilo pedroeched
  • Fecha de inicio
pedroeched

pedroeched

Novat@
Verificad@ con 2FA
¡Hola foreros! Antes de formular mi pregunta me gustaría deciros que dese que entre al foro hace meses, estoy enganchado! Sois geniales y se aprende mucho con vosotros.
Vamos al lío. Estoy buscando un reloj que tenga una estética similar al Rolex Submariner. Me encanta ese reloj, pero ahora mismo la economía no me permite adquirir uno. No busco una réplica ni un calco de Rolex, quiero algo con la misma línea pero con su propia personalidad. Tengo un presupuesto de 800€-1000€ y quiero gastarlo en algo que sea bueno tanto a nivel estético, como de maquinaria. Que opción escogeríais vosotros?
PD: Hace unos meses me recomendasteis el Tissot PRX Powermatic 80 en otra consulta que hice. Que maravilla de reloj! Estoy enamorado de él! Un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y TauTu
San Martin, me imagino que los conoces
 
Ginault Ocean Rover
Davosa Ternos
Marcello C Nettuno3

canela fina
 
Los citizen promaster, la versión azul está disponible con brazalete.

Una reedición de un diver mítico de Citizen. Cierto parecido al Sub, pero personalidad y diseño propio.

Ocarat los tiene a la venta.

Screenshot_2023-03-13-16-37-16-41_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, enriqueescoms, Jordim y 7 más
Ginault, marca americana

Acabados espectaculares.
Llevan calibres Sellita o un calibre "propio" clon de ETA, algunos con certificado de cronómetro
Alguno modelos están poco por encima de los 1000, otros bastante más...
Creo que es lo mejor que he visto en plan "copia de rolex". A mi, hasta me gustan estéticamente más, porque le quitan lo que no me gusta, las agujas mercedes.

1678722105450.png


https://ginault.com/ Echa un vistazo a la web, a ver si te gusta algo.


El archiconocido Steinhart, micromarca alemana que hace clones, aunque también tiene diseños propios. Entra sobradamente en tu presupuesto y tiene un nivel de acabados difíciles de igualar, por el precio. Lo que les falta de originalidad, te lo dan en calidad. Tienen muchas variantes sobre lo mismo, puedes echar un ojo también. Es una marca que funciona muy bien y el servicio postventa tiene muy buena fama.

1678722074911.png



Y si quieres algo casi igual, pero no copia, y de marca suiza de prestigio, pues el Certina Ds.

1678722274050.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adalhdez2, jmnav, Kalessin y 7 más
IMG_20230313_155958.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
Los Ginault que nombra el compañero galunco no los conocia, pero tienen pinton, eh!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Con presupuesto de 1.000 euros huye de fusiladas chinas, tienes muchas opciones europeas, y algunas de ellas suizas que han salido ya por aquí. También opciones japos. Ni me lo pensaba
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, AnaEscudo2 y cazorla
  • #10
Me sumo al Certina DS Action. Relojazo, del estilo al Sub, pero con personalidad propia.
2AD58042-AB82-4751-92EA-9B5D33D78F57.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, suso lopez, Ruterillo y 5 más
  • #11
Squale 1545.
Squale20AtmosBlackCeramic1_800x.jpg

Squale20atmosCeramicClassic1_77f3aa48-0212-44f1-ab74-92746d59317b_800x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ossete, SuPo77 y 1 persona más
  • #12
¡Hola foreros! Antes de formular mi pregunta me gustaría deciros que dese que entre al foro hace meses, estoy enganchado! Sois geniales y se aprende mucho con vosotros.
Vamos al lío. Estoy buscando un reloj que tenga una estética similar al Rolex Submariner. Me encanta ese reloj, pero ahora mismo la economía no me permite adquirir uno. No busco una réplica ni un calco de Rolex, quiero algo con la misma línea pero con su propia personalidad. Tengo un presupuesto de 800€-1000€ y quiero gastarlo en algo que sea bueno tanto a nivel estético, como de maquinaria. Que opción escogeríais vosotros?
PD: Hace unos meses me recomendasteis el Tissot PRX Powermatic 80 en otra consulta que hice. Que maravilla de reloj! Estoy enamorado de él! Un saludo a todos!

El Certina DS creo que es la mejor opción en ese presupuesto, si optas por la uno usado o subes un poco el presupuesto también tienes el hydroconquest cerámico.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #13
Yo me cogería un reloj Diver que tenga un aire pero que no se parezca, para que tengas algo genuino y en su día cuando puedas, ir a por el Sub.

Buscaría Certinas DSs, Seikos Diver tipo tortugas o Samurais o cosas así. ¡Ya nos dirás!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y rabbitigle
  • #14
Veo que lo que buscas es algo similar que no idéntico al Submariner... Aquí va mi recomendación.

Mido-Ocean-Star-200C-Titanium-M042.430.44.051.00-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen, Ruterillo, Kalessin y 2 más
  • #15
Ginault, marca americana

Acabados espectaculares.
Llevan calibres Sellita o un calibre "propio" clon de ETA, algunos con certificado de cronómetro
Alguno modelos están poco por encima de los 1000, otros bastante más...
Creo que es lo mejor que he visto en plan "copia de rolex". A mi, hasta me gustan estéticamente más, porque le quitan lo que no me gusta, las agujas mercedes.

Ver el archivos adjunto 2601358

https://ginault.com/ Echa un vistazo a la web, a ver si te gusta algo.


El archiconocido Steinhart, micromarca alemana que hace clones, aunque también tiene diseños propios. Entra sobradamente en tu presupuesto y tiene un nivel de acabados difíciles de igualar, por el precio. Lo que les falta de originalidad, te lo dan en calidad. Tienen muchas variantes sobre lo mismo, puedes echar un ojo también. Es una marca que funciona muy bien y el servicio postventa tiene muy buena fama.

Ver el archivos adjunto 2601357


Y si quieres algo casi igual, pero no copia, y de marca suiza de prestigio, pues el Certina Ds.

Ver el archivos adjunto 2601361
Nada más que añadir. Resumen perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav y galunco
  • #16
El MIDO es muy bonito, pero es muy complicado encontrar tienda donde verlo, hay que comprarlo a ciegas.
El Steinhart es una pasada, pero tampoco hay donde verlo en directo.
Yo te recomiendo, si necesitas verlo y probarlo antes de comprarlo, el Tissot Seastar 1000 PowerMatic 80, lo tienes en varios colores solidos y degradados preciosos, y en cualquier relojería de barrio es fácil conseguirlo con un 20/25% de descuento.


tissot-seastar-1000-powermatic-80.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y luismiguel
  • #17
jajajaja........
FC69FE12-2E42-4E77-8E28-4AC808CEEF5E.png


Mis recomendaciones serias:
Longines hydro ceramico usado de reestrenó.
Certina ds nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, acrolyu y ira1cundo
  • #18
Sin tener fotos a mano te diría:
Opción 1) mido ocean.
Opción 2) certina ds action.
Opción no me importa que sea de segunda mano) longines hydro.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #19
Mi voto para el Certina. Suerte con la elección. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #20
Con ese presupuesto yo me iría a un Orient, estéticamente los hay que me gustan más que Rolex. Los acabados tienen calidad, es un reloj con historia y con movimiento propio si no me equivoco.

DSCN0391.JPG




Y si lo quieres más parecido hay muchos modelos que se acercan más en estética en Aliexpress, de todos los precios.


Loreo006.jpg


Addiesdive.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #21
Certina, y como pides cuenta con su propia personalidad, nadie te podrá decir que es una fusilada, y con los intangibles de una marca histórica de verdad.

DSA20230201_112933.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, SALINT, suso lopez y 1 persona más
  • #22
Con ese presupuesto yo me iría a un Orient, estéticamente los hay que me gustan más que Rolex. Los acabados tienen calidad, es un reloj con historia y con movimiento propio si no me equivoco.

Ver el archivos adjunto 2601462



Y si lo quieres más parecido hay muchos modelos que se acercan más en estética en Aliexpress, de todos los precios.


Ver el archivos adjunto 2601453

Ver el archivos adjunto 2601458
Me sumo a esta recomendación. Orient es una muy buena opción. Los nuevos Mako llevan zafiro

788328FD-3626-48F6-AE32-E5B1DDC0DB83.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Andonilo
  • #23
El Orient Mako, considero que tiene personalidad propia.

En relación precio calidad, insuperable.
 
Atrás
Arriba Pie