• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes asequibles? NO! relojes BARATOS! (Sub-30€)

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
  • #151
Estos están algo por encima de la madia de precio en este post y lejos de algunos chollos que habeis mostrado, pero creo que por sus características merecen calificarse como relojes baratos pero con ciertas prestaciones.
Aunque montan una maquina Miyota de cuarzo sencillo cuentan con caja, armis y bisel de ceramica, corona y tapa a rosca, y cristal de zafiro (al menos eso pone en la tapa y tiene toda lapinta).
Todo esto les da una presencia de reloj no muy malo y que puedes usar en todo momento sin miedo a arañazos ni a que les entre agua (sin grandes inmersiones claro).
Ya sabemos que Marea son relojes baratos, pero este modelo con un PVP de 59€ en tienda fisica (no me manejo mucho para comprar online) me hizo decir "me quedo uno de cada color".
Además como no son feos no descarto uitilizar la caja para intentar montar un calibre más interesante.
marea.jpg


marea3.jpg


marea2.jpg
 
  • #152
Estos están algo por encima de la madia de precio en este post y lejos de algunos chollos que habeis mostrado, pero creo que por sus características merecen calificarse como relojes baratos pero con ciertas prestaciones.
Aunque montan una maquina Miyota de cuarzo sencillo cuentan con caja, armis y bisel de ceramica, corona y tapa a rosca, y cristal de zafiro (al menos eso pone en la tapa y tiene toda lapinta).
Todo esto les da una presencia de reloj no muy malo y que puedes usar en todo momento sin miedo a arañazos ni a que les entre agua (sin grandes inmersiones claro).
Ya sabemos que Marea son relojes baratos, pero este modelo con un PVP de 59€ en tienda fisica (no me manejo mucho para comprar online) me hizo decir "me quedo uno de cada color".
Además como no son feos no descarto uitilizar la caja para intentar montar un calibre más interesante.
Ver el archivos adjunto 635864

Ver el archivos adjunto 635865

Ver el archivos adjunto 635896
 
  • #153
Perdón, se me ha duplicado y no se borrarlo :(
 
  • #154
Termina de llegarme este automático chinorri, un Winner A458. Ya ni me acordaba de haberlo recibido.

Tenía curiosidad por ver qué se puede esperar por menos de 12€ -transporte incluido-, y la verdad es que ha sido un sorpresón.

El cristal aberra bastante visto al sesgo, y la correa es la que cabe esperar del precio. En cuanto al mecanismo quizás es pronto para sacar conclusiones. El tacto de la corona no puede decirse que sea suave y ni fluido al mover agujas, pero el ajuste cumple y no parece desviar nada pasado medio día.

Pues eso, por menos de 2.000 pesetillas, un reloj resultón y elegantillo. A ver que tal acepta la batalla.20190103_164404.jpg20190103_164340.jpg20190103_164320.jpg20190103_164258.jpg20190103_164240.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: donpelayo13
  • #155
Termina de llegarme este automático chinorri, un Winner A458. Ya ni me acordaba de haberlo recibido.

Tenía curiosidad por ver qué se puede esperar por menos de 12€ -transporte incluido-, y la verdad es que ha sido un sorpresón.

El cristal aberra bastante visto al sesgo, y la correa es la que cabe esperar del precio. En cuanto al mecanismo quizás es pronto para sacar conclusiones. El tacto de la corona no puede decirse que sea suave y ni fluido al mover agujas, pero el ajuste cumple y no parece desviar nada pasado medio día.

Pues eso, por menos de 2.000 pesetillas, un reloj resultón y elegantillo. A ver que tal acepta la batalla.Ver el archivos adjunto 647980Ver el archivos adjunto 647981Ver el archivos adjunto 647982Ver el archivos adjunto 647983Ver el archivos adjunto 647984
Pues resulta que retrasa, unos 3 min al día, quizás termine tocándole la raqueta a ver si lo acelero un poco.
 
  • #157
hola!

Ayer me vine arriba y me compré dos relojes en Aliexpress. Pura artesanía industrial china.

Ya os contaré y presentaré cuándo lleguen: esta mañana hice la suma y los dos, con los portes, 42,57 eur. Los dos automáticos y al menos uno, vídeo de promoción visto entero, son 36.000 alternancias/hora y cristal de zafiro (!) que no se raya, y sumergible 30 metros. Eso sí, en el mismo video lo demuestran poniéndolo en un vaso.
 
  • #158
Termina de llegarme este automático chinorri, un Winner A458. Ya ni me acordaba de haberlo recibido.

Tenía curiosidad por ver qué se puede esperar por menos de 12€ -transporte incluido-, y la verdad es que ha sido un sorpresón.

El cristal aberra bastante visto al sesgo, y la correa es la que cabe esperar del precio. En cuanto al mecanismo quizás es pronto para sacar conclusiones. El tacto de la corona no puede decirse que sea suave y ni fluido al mover agujas, pero el ajuste cumple y no parece desviar nada pasado medio día.

Pues eso, por menos de 2.000 pesetillas, un reloj resultón y elegantillo. A ver que tal acepta la batalla.Ver el archivos adjunto 647980Ver el archivos adjunto 647981Ver el archivos adjunto 647982Ver el archivos adjunto 647983Ver el archivos adjunto 647984

Me gusta jeje apuntado queda :ok::
 
  • #159
Aqui va un BBB.
5f0588809a1eee67173addf5529f6b1a.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #160
¿De donde son los Curren esos? fardan lo suyo y con esos "decuentazos", no digamos
 
  • #162
hola!

Ayer me vine arriba y me compré dos relojes en Aliexpress. Pura artesanía industrial china.

Ya os contaré y presentaré cuándo lleguen: esta mañana hice la suma y los dos, con los portes, 42,57 eur. Los dos automáticos y al menos uno, vídeo de promoción visto entero, son 36.000 alternancias/hora y cristal de zafiro (!) que no se raya, y sumergible 30 metros. Eso sí, en el mismo video lo demuestran poniéndolo en un vaso.

Perdón pero ciertamente la vida es lo que te pasa mientras haces planes :-)

Los relojes llegaron... Y se fueron. Temas personales sobre relojes, gestión de relojes y alguna crisis personal me hicieron hacerles "seguir camino" según llegaron.

Pero lo prometido, para mi, siempre que se pueda debe cumplirse

El Tevise "Submariner looking" viene equipado con todo lujo de... detalles. Lacres, papeles, gamuzas, instrucciones, tarjeta de garantía... Según mi relojero, la forma perfecta de "colocarlo" en un mercadillo como un reloj de más gama.

L3wffSa.jpg


El reloj me pareció realmente resultón aunque la frase de "perlative cronometer" me dolió un poco a la vista. Ya se que no es "superlative" pero es que realmente me pareció extraño y poco agraciado.

Hsm57Wl.jpg


Eso sí, realmente tiene buenos acabados. Aunque diría que el bisel no quedaba perfectamente alineado.

Y el PaulaReis "Monaco inspired"...

G77nkle.jpg


Este sí que no me convenció nada, ni por delante ni por detrás

jvUKFrE.jpg


La esfera más pequeña que la caja con los 4 topes naranjas en las esquinas y cierto aire de "esqueleto", que es un tipo de relojes que nunca me convencen demasiado.

Pero para gustos, colores. El comprador está encantadísimo de la vida!!
 
  • #165
Búscalo en Aliexpress como Reloj MDC Infantry

Gracias por la ayuda, Compy; finalmente lo encontré por ebay (aunque me duró poco: en directo baja mucho la percepción de calidad)

Saludetes :-)
 
Atrás
Arriba Pie