• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes asequibles? NO! relojes BARATOS! (Sub-30€)

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
  • #76
Vengo del sótano :ops:, (es decir, del foro de estilográficas. No sé si lo llamamos así solo nosotros o todo el foro).

No soy de tener mas de un reloj, pero me apetecia uno hiperbarato por cambiar de estilo y di con éste:

IN-005-BG-N-3.jpg

IN-005-BG-N-8.jpg




Me ha salido por 6,10€ puesto en casa, o eso espero porque lo acabo de pagar ;-).

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #77
Vengo del sótano :ops:, (es decir, del foro de estilográficas. No sé si lo llamamos así solo nosotros o todo el foro).

No soy de tener mas de un reloj, pero me apetecia uno hiperbarato por cambiar de estilo y di con éste:

IN-005-BG-N-3.jpg

IN-005-BG-N-8.jpg




Me ha salido por 6,10€ puesto en casa, o eso espero porque lo acabo de pagar ;-).

lostlink.jpg

Que gracia lo del sótano. Me parece compra maestra. Ideal para batalla y trabajos pesados. Si se rompe pues...más se perdió en Cuba.

Me recuerda a este que me salió por 5€ puesto en casa hace 5 meses y es mi reloj de batalla.

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #78
buen subforo ttravesa, me parece que sub 30 quizas es demasiado pero sub 50 me parece perfecto.
ya ire comentando :ok::
 
  • #80
jaragar negro 008.jpgjaragar negro 007.jpgjaragar negro 006.jpg
29 euros puesto en casa ,automatico , correa piel . En ebay.
 
  • #81
ya nos dirás que tal....yo tengo uno jaragar en camino, a ver si llega
 
  • #82
Ya tiene una semana y de momento bien , adelanta unos 20 segundos al día , la verdad es que contento con la compra.
 
  • #83
Pues por 20 € puesto en casa, tengo este "homenaje" al Omega Seamaster en cuarzo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #85
Última edición:
  • #86
Diría que lo he visto en eBay o amazon

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk
 
  • #87
  • #88
Per favore, indicanos donde has comprado está preciosidad.....Gracias

Lo tienes a la venta en Buy Vip, precio 15,95€ (gastos envio aparte). Cuarzo, WR10m (ojo con lavar el coche con él :laughing1:). He buscado la marca Dumont y no he encontrado nada. Casi seguro se fabrica en la China profunda y la maquinaria a saber...........Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #89
En vistas del "follón" de los relojes asequibles, la verdad es que no he terminado de leer el hilo... me aburría :(

Yo reivindico los relojes baratos, ya no asequibles (que es muy relativo, para el señor Rafa Nadal un Richar Mille es asequible), y hablo de BARATOS!

Porqué no posteamos relojes que nos hayan costado... pongamos... menos de 30€?? jugamos más fuerte y buscamos sub-20€??? Creo que ir a sub 10€ sería demasiado... Hablamos de coste TOTAL! Reloj+Envío+Aduanas (si las hubiera). Creo que Sub-30€ es un buen número, contando que muchas veces se te van de 10 a 20€ en transporte :(

Incluso podríamos hacer sub-30€ para segunda mano y Sub-50€ para relojes nuevos...

Vivan los relojes baratos!!

Al estar en este sub-foro, además de baratos deben ser japoneses...




Yo empiezo con uno de mis relojes preferidos:

Marca: Casio
Modelo: ARW-320
Funciones: MONTONES! Además profundímetro, altímetro y barometro (a ver que suizo tiene esto :laughing1: )

Un icono en la historia de Casio, sale en sus milestones, año 1989!!!

https://www.casio.com/es/watches/



lostimage.jpg


Los naranjitos

lostimage.jpg


y aquí la familia al completo

lostimage.jpg
Buah que pasada...yo tuve y sigo teniendo uno de los naranjitos...fué uno de mis primeros relojes...se pueden restaurar o que?
 
  • #90
¿os habéis enterado?

Pues eso: que estos chinorris venden, con entrega y todo, un precioso reloj por menos de 5 euros puesto en casa. Ahora sólo falta que las agujitas pequeñas funcionasen y no sean como las del mercadillo que van pintadas sobre la esfera.

lostimage.jpg


PRECIO: 4.42 EUROS, o para los que no nos acostumbramos 750 pesetas.

lostlink.jpg


:drool: Estoy por pedirme uno...
Hay los chinorros...
 
  • #92

El homenaje de Megir al homenaje que hace Parnis al IWC Top Gun Miramar (que a su vez es un autohomenaje al dial B :D).

Todos los vendedores de Aliexpress afirman que la caja es de acero y el cristal Hardlex. Por 21 euros, un cronógrafo de cuarzo (las fotos indican que es un Seiko) de esas características me parece un poco demasiado barato. Si alguien lo compra que avise, porque estaba pensando en comprarme el Parnis pero por ese precio es para pensárselo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #93
He echado un vistazo más de cerca a la foto del movimiento:
lostimage.jpg


A simple vista, es un Seiko VD51. Sin embargo, un vistazo a las inscripciones permite apreciar errores.
Donde debería decir "NO JEWELS" --> "HD JEWELS"
Donde debería decir "VD51B" --> "UDSIB".

Esperaba un Seiko montado en China (por ejemplo de Time Module, en Honk Kong). Sin embargo, que las inscripciones estén mal me hace pensar que es un movimiento pirateado. Ni siquiera sabía que existían (mecánicos sí, pero ¿de cuarzo?). :(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #94
He echado un vistazo más de cerca a la foto del movimiento:
lostimage.jpg


A simple vista, es un Seiko VD51. Sin embargo, un vistazo a las inscripciones permite apreciar errores.
Donde debería decir "NO JEWELS" --> "HD JEWELS"
Donde debería decir "VD51B" --> "UDSIB".

Esperaba un Seiko montado en China (por ejemplo de Time Module, en Honk Kong). Sin embargo, que las inscripciones estén mal me hace pensar que es un movimiento pirateado. Ni siquiera sabía que existían (mecánicos sí, pero ¿de cuarzo?). :(
Yo estoy intentando averiguar algo al respecto , pero por ahora sin resultados
 
  • #95
He echado un vistazo más de cerca a la foto del movimiento:
lostimage.jpg


A simple vista, es un Seiko VD51. Sin embargo, un vistazo a las inscripciones permite apreciar errores.
Donde debería decir "NO JEWELS" --> "HD JEWELS"
Donde debería decir "VD51B" --> "UDSIB".

Esperaba un Seiko montado en China (por ejemplo de Time Module, en Honk Kong). Sin embargo, que las inscripciones estén mal me hace pensar que es un movimiento pirateado. Ni siquiera sabía que existían (mecánicos sí, pero ¿de cuarzo?). :(

Yo también me he pedido un MEGIR (cronógrafo cuadrado, desconozco el modelo "homenajeado") y he hecho también algo de investigación.
Aquí se puede ver el movimiento que lleva el homenaje a Panerai, (nada parecido a la foto de arriba, yo diría que está retocada y se han equivocado con las letras) y el fabricante es sunon, que tiene varios cronos que, según las especificaciones, podrían coincidir.
Algo más de información sobre Sunon: http://www.asian-watches.com/2015/05/sunon-p90-chronograph-movements.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #96
Sí, yo había llegado a la misma conclusión, creo que todos o casi todos los Megir montan Sunon. Hasta que no me puse a investigar, ni siquiera sabía que existían movimientos de cuarzo chinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #97
Bueno, ya tengo el MEGIR conmigo.
Por el precio que tiene es muy resultón.
IMG_2339_zpsccnnbbqa.jpg


IMG_2356_zpsdjdvrfxi.jpg


Y se confirma que el mecanismo es un Sunon PE90.

IMG_2348_zpsnmzttozn.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #98
Alguien sabe donde conseguir los winner fuera de internet? gracias chicos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #99
Nadie?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #100
Depende de donde vivas o donde lo quieras comprar, no creo que exista alguna tienda física que venda este tipo de reloj, como no lo busques en una sitio de internet con entrega en mano (Wallapop hay varios en venta, pero te aconsejo que sea entrega en mano, así le puedes dar un vistazo, tacto, condiciones in situ), si no, como te dije antes, tienda física difícil será que lo encuentres.
Suerte.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie