• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes asequibles? NO! relojes BARATOS! (Sub-30€)

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues si, hay relojes por menos de 30€. Esta mañana me he encontrado con este clásico por menos de 10€ y claro, no me he podido reisistir :laughing1:
lostimage.jpg
 
  • #27
Este hilo es una idea estupenda.

Saludos.
 
  • #28
que colección, muy bién.
 
  • #29
Quiero el Lorus eseeeeeee

Jaja con dial luminoso,como mola! XD por 20 euros!
 
  • #30
Un solar por 30,60€ en Baroli:

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #31
Otro asequible: Casio HDA 600 por 26,35 € en Baroli

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #32
Yo no hablaba de un sub-foro... simplemente de un hilo, para quitar suavizar el tema y para mostrar orgullosos nuestros japoneses baratos.

Yo soy un orgulloso propietario de muchios relojes Sub-30€, y os puedo asegurar que con la compra de alguno de ellos he disfrutado más que muchos compradores de relojes de lujo, esos que simplemente van a la tienda, se compran uno que luzca y sacan la visa oro. Por ejemplo el que presento hoy, que compré en ebay, con una foto borrosa, en la que se parecía intuir lo que era eso, pero como el capital a perder no era muy elevado... pues lo intenté y triunfé! (otras veces he comprado verdaderas mierdas... )


Creo que el hilo no tiene ningún interés por parte del resto de foreros... pero bueno, yo lo re-intento.


Presento otro de mis relojes más "preciados", también sub-30€ (gastos de envío de Alemania incluidos). El reloj desgraciadamente se ahogó estas navidades, es lo que pasa por no hacer pruebas de estanqueidad a los relojes... la prueba es real y en el mar :( Por suerte, siempre me llevo un par de destornilladores y cuando llegué a la habitación del hotel lo abrí para que se secara y sigue funcionando maravillosamente :)

El reloj es de origen japonés, pero es un modelo remarcado para unos conocidos supermercados alemanes.

Marca "re-marcado": CMI ::Dbt::
Marca "antes del re-marcado": Alba :D
Marca del modulo: Seiko :yhoo::
Modelo del modulo: M796 :drool:


Pues si! soy uno de los pocos afortunados que tienen un Alba M796, además por un precio de risa.

Desgraciadamente la correa se rompió en 4 o 5 pedazos, estaba totalmente reseca después de muchos sin usarse.

Para los que no conozcan el Seiko M796, se trata de un reloj de buceo, con profundimetro, barometro y termometro. Te da la profundidad actual, la profundidad máxima, tiempo de inmersión, temperatura del agua y además guarda 5 inmersiones (creo recordar que son 5). Cuando está en el modo "hora" tienes la presión atmosferica y una grafica de su evolución (en la foto no se ve porque la hice justo al cambiar la pila)

Pues así es el reloj

lostimage.jpg


lostimage.jpg



y un link a GMT +9 donde se compara el Alba con el M796

lostlink.jpg


Sinceramente muy superior a mi asqueroso ROLEX que solo me da la hora y dia.
 
  • #33
Os pongo unas fotos de mi última compra de ebay, un Casio AL-190 me ha salido por 24 eurines puesto en casa el modelo metálico a través de ebay espero que para diario aguante el trote

lostimage.jpg


Es solar y sus demás características son:
· CRONOGRAFO
· Capacidad de medición: 59’59,99’’
· Unidad de medición: 1/100 de seg.
· Modo de medición: Tiempo neto, tiempo fraccionado, Tiempos del 1ro y 2do. en llegar.
· TEMPORIZADOR DE CUENTA REGRESIVA
· Unidad de medición 1 seg.
· Gama de ingreso: 1 segundo a 24 horas (incrementos de 1 segundo, incremento de 1 minuto e incrementos de 1 hora)
· 5 ALARMAS
· SEÑAL HORARIA
· HORA REGULAR
· Horas, minutos, segundos, PM(P), fecha y día de la semana
· AUTOCALENDARIO
· Ajustado a 28 días para Febrero
· FORMATO DE 12/24 HORAS
· PRECISION
· +/- 30 Seg.. por mes (a temperatura normal)
· DURACIÓN DE LA PILA
· Aprox. 10 años (suponiendo 10 segundos de operación de alarma y una operación de luz de fondo, de 1,5 segundos, por día)
· CAJA DE RESINA
· TAMAÑO DE LA CAJA/PESO
· 51.7 X 49.8 X 14.6 mm / 46 g
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #34
Pues este lo tengo desde hace un año, 8,99 euros en el Lidl, tapa y corona roscada, bisel unidireccional, fecha, hace unos dias li cambie la pila y el movimiento esta marcado EPSON "Seiko" , el unico pero es que traia correa de goma
lostimage.jpg
 
  • #35
Pues este lo tengo desde hace un año, 8,99 euros en el Lidl, tapa y corona roscada, bisel unidireccional, fecha, hace unos dias li cambie la pila y el movimiento esta marcado EPSON "Seiko" , el unico pero es que traia correa de goma
lostimage.jpg

Pues por ese precio ya te puedes dar por satisfecho:yes:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #36
este hilo me esta encantando!!!! tengo 3 o 4 sub 30 y 1 mecanico esqueleto superchulo SUB 10!!!!!!!!!! jajajaja 2 pavos de puja y 4 de envio
total 6
prometo hacer foto y pasarla cuando tenga el cable necesario
 
  • #37
casio A164W 30€ exactos en una relojeria casio, reloj de moda vintage/retro, sobrio, deportivo, y con un toque elegante.
Un reloj, economico y de moda que se puede llevar por la calle, para salir de fiesta etc.. y nunca oiras
un: que feo!

lostimage.jpg
 
  • #38
¿en que tipo de establecimientos,encuentras ese ¨clásico ¨por menod de 10 €?
 
  • #39
¿en que tipo de establecimientos,encuentras ese ¨clásico ¨por menod de 10 €?
Hola Lete, creo que me preguntas a mi. Pues ese esta comprado en una relojería de Madrid. 9,95€ para ser exactos
 
  • #40
Con tapa roscada? 8o Nunca lo había visto en un reloj de estos, muy curioso!

Hay más de los que piensas y suelen ser modelos hechos para ser sumergidos y muchos son anteriores a los g-shock. En cuanto a relojes asequibles los casio son imbatibles y en ebay y otros sitios hay modelos de otras marcas NOS (new old stock) increíblemente baratos. De hecho no hace mucho compré un citizen cryston nuevo ochentero por unos 30 euros en un estado pristino (era sencillito) además de descubrir unos cuantos tissot de señorita a 60 (pilas). Ejemplos de muy aparentes son los casio de la serie mdv que están a unos 60 euros.

MDV-106D-1A2.gif


Qué decir de éstos casio ana-digi que por 30 euros te dan un reloj clásico y muy bonito y ponible.

lostimage.jpg


Mi citizen (uno igual...):

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #42
Watch 8077 los hombres de moda banda de cuero con pulsera de cuarzo

¿os habéis enterado?

Pues eso: que estos chinorris venden, con entrega y todo, un precioso reloj por menos de 5 euros puesto en casa. Ahora sólo falta que las agujitas pequeñas funcionasen y no sean como las del mercadillo que van pintadas sobre la esfera.

lostimage.jpg


PRECIO: 4.42 EUROS, o para los que no nos acostumbramos 750 pesetas.

lostlink.jpg


:drool: Estoy por pedirme uno...
 
  • #43
¿os habéis enterado?

Pues eso: que estos chinorris venden, con entrega y todo, un precioso reloj por menos de 5 euros puesto en casa. Ahora sólo falta que las agujitas pequeñas funcionasen y no sean como las del mercadillo que van pintadas sobre la esfera.

lostimage.jpg


PRECIO: 4.42 EUROS, o para los que no nos acostumbramos 750 pesetas.

lostlink.jpg


:drool: Estoy por pedirme uno...


Lo curioso de ese modelo es que parece que utiliza partes de las famosas imitaciones del Tissot PRC200 que inundan ebay.
No hay más que ver el dial, en el que aún tapado por la aguja de los minutos se puede intuir que pone PRC200 o la aguja de los segundos, con la característica "T" de Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #44
Lo curioso de ese modelo es que parece que utiliza partes de las famosas imitaciones del Tissot PRC200 que inundan ebay.
No hay más que ver el dial, en el que aún tapado por la aguja de los minutos se puede intuir que pone PRC200 o la aguja de los segundos, con la característica "T" de Tissot.

Bravo, Sheridan. Muy observador!!! :clap:
 
  • #45
Que barbaridad! Yo pensaba que los chinos se habian inventado el diseño, pero ya veo que no, creo que en algun sitio del foro lo llamais homenaje a la otra marca. ¿pensais que las agujas pequeñas se moverán o por el contrario que son de pega como los dos pulsadores adicionales?

No tengo ni idea de relojes.

Llevo un Marea que para mí era BBB.... hasta que he comenzado a leer este foro ::cry:: quiero que se rompaaaa yaaaaaaaaaa
 
  • #46
Este es bonito y tambien bastante barato.

lostlink.jpg
 
  • #47
En vistas del "follón" de los relojes asequibles, la verdad es que no he terminado de leer el hilo... me aburría :(

Yo reivindico los relojes baratos, ya no asequibles (que es muy relativo, para el señor Rafa Nadal un Richar Mille es asequible), y hablo de BARATOS!

Porqué no posteamos relojes que nos hayan costado... pongamos... menos de 30€?? jugamos más fuerte y buscamos sub-20€??? Creo que ir a sub 10€ sería demasiado... Hablamos de coste TOTAL! Reloj+Envío+Aduanas (si las hubiera). Creo que Sub-30€ es un buen número, contando que muchas veces se te van de 10 a 20€ en transporte :(

Incluso podríamos hacer sub-30€ para segunda mano y Sub-50€ para relojes nuevos...

Vivan los relojes baratos!!

Al estar en este sub-foro, además de baratos deben ser japoneses...




Yo empiezo con uno de mis relojes preferidos:

Marca: Casio
Modelo: ARW-320
Funciones: MONTONES! Además profundímetro, altímetro y barometro (a ver que suizo tiene esto :laughing1: )

Un icono en la historia de Casio, sale en sus milestones, año 1989!!!

https://www.casio.com/es/watches/



lostimage.jpg


Los naranjitos

lostimage.jpg


y aquí la familia al completo

lostimage.jpg


Yo he tenido este reloj!!!!!!!:D:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo:: y es simplemente: :yhoo:::yhoo:: genial!!!!!!!!:ok:::ok::
 
  • #48
me gusta tu distincion entre un reloj barato y otro asequible
 
  • #49
Bueno, aqui esta mi adquisicion BBB, debida a la averia de mecanismo y pila de un viejo Casio que solia usar para el trabajo de campo, ese tipo de trabajo en que no nos ponemos los <<buenos>>, porque siemore se llevan algún golpe. Es un Lorus, 100 m (dice), con esfera luminosa y un movimiento que va muy bien, menos de 2/dia. Correa textil. Comprado en una tienda de relojes baratos cerca de mi oficina.
El precio, yo creo que bastante bien: 19,50 euretes. Garantia de dos años del vendedor.
Este es el nene:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Saludos,

¿Donde se puede encontrar a este precio?

Saludos
 
  • #50
Me parece genial lo de diferenciar entre baratos y asequibles!!buena idea
 
Atrás
Arriba Pie