• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes asequibles? NO! relojes BARATOS! (Sub-30€)

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
En vistas del "follón" de los relojes asequibles, la verdad es que no he terminado de leer el hilo... me aburría :(

Yo reivindico los relojes baratos, ya no asequibles (que es muy relativo, para el señor Rafa Nadal un Richar Mille es asequible), y hablo de BARATOS!

Porqué no posteamos relojes que nos hayan costado... pongamos... menos de 30€?? jugamos más fuerte y buscamos sub-20€??? Creo que ir a sub 10€ sería demasiado... Hablamos de coste TOTAL! Reloj+Envío+Aduanas (si las hubiera). Creo que Sub-30€ es un buen número, contando que muchas veces se te van de 10 a 20€ en transporte :(

Incluso podríamos hacer sub-30€ para segunda mano y Sub-50€ para relojes nuevos...

Vivan los relojes baratos!!

Al estar en este sub-foro, además de baratos deben ser japoneses...




Yo empiezo con uno de mis relojes preferidos:

Marca: Casio
Modelo: ARW-320
Funciones: MONTONES! Además profundímetro, altímetro y barometro (a ver que suizo tiene esto :laughing1: )

Un icono en la historia de Casio, sale en sus milestones, año 1989!!!

https://www.casio.com/es/watches/



lostimage.jpg


Los naranjitos

lostimage.jpg


y aquí la familia al completo

lostimage.jpg
 
Relojes Especiales.......Especialmente baratos :laughing1: ::blush::

Bueno, ya en serio, Si no se resuelve este tema continuará y continuará.:hmm:

Pd. Orion, ¿qué pasó con ese hilo para el título de la "clasificación"? :whist:::laughing1: Es broma eeh ::blush::
 
Última edición:
no es mala idea...!!!

un su foro de relojes extremadamente o especialemente baratos...< 100 USD

no es mala idea...:hmm:
 
Yo no hablaba de un sub-foro... simplemente de un hilo, para quitar suavizar el tema y para mostrar orgullosos nuestros japoneses baratos.

Yo soy un orgulloso propietario de muchios relojes Sub-30€, y os puedo asegurar que con la compra de alguno de ellos he disfrutado más que muchos compradores de relojes de lujo, esos que simplemente van a la tienda, se compran uno que luzca y sacan la visa oro. Por ejemplo el que presento hoy, que compré en ebay, con una foto borrosa, en la que se parecía intuir lo que era eso, pero como el capital a perder no era muy elevado... pues lo intenté y triunfé! (otras veces he comprado verdaderas mierdas... )


Creo que el hilo no tiene ningún interés por parte del resto de foreros... pero bueno, yo lo re-intento.


Presento otro de mis relojes más "preciados", también sub-30€ (gastos de envío de Alemania incluidos). El reloj desgraciadamente se ahogó estas navidades, es lo que pasa por no hacer pruebas de estanqueidad a los relojes... la prueba es real y en el mar :( Por suerte, siempre me llevo un par de destornilladores y cuando llegué a la habitación del hotel lo abrí para que se secara y sigue funcionando maravillosamente :)

El reloj es de origen japonés, pero es un modelo remarcado para unos conocidos supermercados alemanes.

Marca "re-marcado": CMI ::Dbt::
Marca "antes del re-marcado": Alba :D
Marca del modulo: Seiko :yhoo::
Modelo del modulo: M796 :drool:


Pues si! soy uno de los pocos afortunados que tienen un Alba M796, además por un precio de risa.

Desgraciadamente la correa se rompió en 4 o 5 pedazos, estaba totalmente reseca después de muchos sin usarse.

Para los que no conozcan el Seiko M796, se trata de un reloj de buceo, con profundimetro, barometro y termometro. Te da la profundidad actual, la profundidad máxima, tiempo de inmersión, temperatura del agua y además guarda 5 inmersiones (creo recordar que son 5). Cuando está en el modo "hora" tienes la presión atmosferica y una grafica de su evolución (en la foto no se ve porque la hice justo al cambiar la pila)

Pues así es el reloj

lostimage.jpg


lostimage.jpg



y un link a GMT +9 donde se compara el Alba con el M796

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A mí el hilo me parece muy interesante. Aportaré algunas fotos y comentarios sobre mis "baratos" en cuanto saque un rato.

Saludos.
 
Siguiendo el tema propuesto, de los que tengo a mano...uno viejito que fue de mi hermano y yo salve de la basura... un Casio japones que en su momento no costo más de 20.000 pesos Chilenos, unos 40 USD.

lostimage.jpg

foto tomada en marte...:D

Y mi promaster, que solo me gusta a mi, que debe haber sido más caro en su epoca y yo compre de saldo..ha 60 USD
en el SAT de Citizen.
lostimage.jpg


Y un regalo de MDD que me llego hace muy poco y presente en el foro, a ella le costo 30USD app (la foto es de la web)
lostimage.jpg
a mi me encanto :yhoo::
lostimage.jpg



Y por último tambien tengo un Alpha... del cual no tengo fotografias... lo compre por que handaba tras una nato cafe y vi en ebay por 60 USD el reloj + 5 natos y si bien la calidad es bien malena...igual sirven...:pardon:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Yo me sumo a la iniciativa de por lo menos un hilo (con chincheta para que no se pierda) sobre relojes baratos, yo lo veo bien... es que hay tantos relojes de menos de 100€ que me compraría...

Un saludo.
 
bueno... por lo que he visto este sub-foro es de relojes sub-500€, todos mis relojes pertenecen a este sub-grupo :)

Pero no todos pertenecen al elegido grupo de los SUB-30€ :yhoo::

Vamos a presentar otro reloj barato-barato, hice una buena pesca y fue sub-30€, aunque su coste habitual está algo por encima :)

Empezaremos por decir que es un reloj Japonés, marca Casio y........................

SE ABRE CON UNA JAXA!!!!!!

además tiene un pececillo dibujado :)

Se trata de un W-400, un Marlín con caja de plástico, 100m, caja roscada :drool:

El reloj está un poco cascadillo, pero merece la pena sacarlo a pasear de vez en cuando.

Aquí un par de fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
bueno... por lo que he visto este sub-foro es de relojes sub-500€, todos mis relojes pertenecen a este sub-grupo :)

Pero no todos pertenecen al elegido grupo de los SUB-30€ :yhoo::

Vamos a presentar otro reloj barato-barato, hice una buena pesca y fue sub-30€, aunque su coste habitual está algo por encima :)

Empezaremos por decir que es un reloj Japonés, marca Casio y........................

SE ABRE CON UNA JAXA!!!!!!

además tiene un pececillo dibujado :)

Se trata de un W-400, un Marlín con caja de plástico, 100m, caja roscada :drool:

El reloj está un poco cascadillo, pero merece la pena sacarlo a pasear de vez en cuando.

Aquí un par de fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Con tapa roscada? 8o Nunca lo había visto en un reloj de estos, muy curioso!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 2
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 2
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • #10
buena idea ahora, es ir cojiendo ideas
 
  • #11
este modelo de casio sigue a la venta? gracias
 
  • #12
Creo que Casio sigue siendo la marca que por esos precios ofrece la mejor relación calidad precio..También algún Vostok por un poco más puede ser interesante.
 
  • #14
Que recuerdos! yo habia tenido uno igual.
 
  • #15
Sub 30 es muy poco; creo que no tengo ninguno.

Por un poco más, 49,50 € (55 puesto en casa) pillé este casio el otro día, nuevo claro.

casio-mens-blue-combi-watch-mtp-4700d-2avef.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #16
Está muy bien... En ebay??
 
  • #17
Un casio dw-5600 comprado en eBay nuevo y puesto en casa desde EEUU sin ningún tipo de problema de aduanas por 37€

Y un reloj ideal para el día a día, si no se trabaja en una oficina como es mi caso.

Y la marca jsprings también tiene modelos bastante asequibles
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #18
Sub 30 es muy poco; creo que no tengo ninguno.

Por un poco más, 49,50 € (55 puesto en casa) pillé este casio el otro día, nuevo claro.

casio-mens-blue-combi-watch-mtp-4700d-2avef.jpg

Que modelo es disculpa donde lo encontraste?
 
  • #19
Hola:

En lo que respecta a los WR yo he tenido la suerte de conseguir en el FCV un Komandirskie Aircraft Carrier.



por menos de 30 por que al parecer a muy poca gente le gusta la esfera

Además de ese tengo un reloj de una tienda de ropa de cuarzo y otro que venía con un periodico que son mucho mas bonitos que los que están de moda actualmente, pero para que os hagais una idea son del estilo del invicta pero en cuazo y sin esas agujas que recuerdan a cierto reloj....

Además he llegado a conseguir un G-shock por 15 E de una venta de remate, por que tenia la pantalla inversa

Es decir se ve negra y tienes que pulsar para ver la hora, como era de tamaño cadete se lo regalé a mi hermana.


Disculpad que no suba fotos por que no se como.


 
  • #20
Uff! Por menos de 30€ va a estar complicada la cosa. De momento lo más barato que he encontrado es este Tomy Hilfiger en un conocido outlet en internet. Por menos de 60€ puesto en casa. Para el veranito, perfecto! Siento la calidad de la foto, pero mi móvil no da para más :(
lostimage.jpg
 
  • #21
Hola chic@s,
llevo tiempo leyendo, aunque me registre hace poco, ahora escribo porque llevo un mes o asi buscando un reloj,y ya me he vuelto loco, asi que recurro a vosotros.

en septiembre tengo una boda (mi hermano). y ando buscando algo baratito, pero que sea algo de vestir, ya que yo siempre uso relojes sport (anti golpes-agua) que tambien me viene bien para el trabajo.
pero claro, tengo unos gustos/necesidades.. no normales.

tiene que ser digital, odio los de agujas, son precioso pero para mi no son de utilidad.

busco uno digital, que tenga luz, y que pinte bien "fisicamente" como digo, es para vestir y no es plan de ir en traje con un reloj de sport...

llevo mucho tiempo buscando, pero los digitales escasean MUCHO, que tengan buena apariencia.

he pateado google, google imagenes.. tiendas y centros comerciales de mi ciudad (sur de madrid)

lo unico que se ajusta bastante es este
lostlink.jpg


un calypso, lo vi en una relojeria de al lado de mi casa, aunque juraria que no tenia color oro, era plateado( o negro no recuerdo) (me gusta muchisimo que siendo oro, pero no encuentro foto, es mas discreto...)
como veis, cumple la mayoria de lo que pido, pinta bien fisicamente para ser digital (indispensable) luz, y parece finito, en la tienda de al lado de casa lo vi por menos de 30€ (una joyeria) imagino que sera de otra temporada pero eso me da igual.

conoceis vosotros alguno BBB? la economia esta MUY mal, asi que cuanto menor precio mejor, pero se que... sera dificil encontrar todo.

que os parece ese reloj? vosotros sabeis muchisimo mas que yo, yo solo miro la estetica, no se de materiales, ni marcas ni nada...
 
Última edición:
  • #22
A ver que os parece éste

Bueno, aqui esta mi adquisicion BBB, debida a la averia de mecanismo y pila de un viejo Casio que solia usar para el trabajo de campo, ese tipo de trabajo en que no nos ponemos los <<buenos>>, porque siemore se llevan algún golpe. Es un Lorus, 100 m (dice), con esfera luminosa y un movimiento que va muy bien, menos de 2/dia. Correa textil. Comprado en una tienda de relojes baratos cerca de mi oficina.
El precio, yo creo que bastante bien: 19,50 euretes. Garantia de dos años del vendedor.
Este es el nene:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Saludos,
 
  • #23
Ah, es nuevo a estrenar. Y por 59 los hay cronos y todo (cuarzo).
Sub-20 como este, algunos modelos mas.
 
  • #24
Parece una muy buena compra!! :ok::
Ya estás tardando en enseñarnos una foto de la esfera en la oscuridad... ;-)
 
  • #25
Hola otra vez:

No se me hbía pasado, pero me ha costado lo mio lo de la foto a oscuras. No es muy buena, pero el Lumibrite de la esfera, si que actúa. Este es:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Total, por algo menos de 20 eurillos.....
Saludos,
 
Atrás
Arriba Pie