• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojero en Madrid que me pueda cambiar una rueda de canto?

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Después de llevar mi O&W a la "Tiendecita del Reloj" en el mes de Junio, sigo sin mi reloj. Lleva un ETA 2801 y al parecer tiene la rueda de canto chunga, y por eso saltaba (clack!) cada vez que le dabas cuerda.

Pues bien, Enrique no ha sido capaz de conseguirme esa pieza en todo este tiempo, de modo que si esta semana no lo tiene he de llevarlo a otro sitio.

Necesito sugerencias.

¿Le valdrá la rueda de otro calibre ETA? ¿De cuál?

Saludos.
 
Prueba en Cronos,en la calle Trafalgar.

Suerte.:)
 
Yo ye recomendaría ir a un relojro que trabaja en el centro comercial Madrid 2 "LA VAGUADA" El señor trabaja dentro del Alcampo en el departamento de Fotografía y Relojería, su trabajo principal consiste en cambiar pilas y correas, pero os puedo asegurar que el señor es mecanico relojero aunque su mayor parte del trabajo consista en lo expuesto anteriormente, si no recuerdo mal se llama Andrés y no creo que tenga problemas en encontrarte arreglo para tu problema, si existen repuestos para dicha rueda. Un Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie