• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj por 800€ máximo de menos de 40mm?

  • Iniciador del hilo Mindero
  • Fecha de inicio
M

Mindero

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos:

En plena fiebre relojeril (hace poco culminé la adquisición de un Tudor Black Bay 58 para mi tiny wrist) estoy buscando un reloj de diario, a ser posible sin bisel giratorio (es decir, no Diver) de máximo 40mm de diametro y un lug-to-lug no superior a 48mm, por un precio no mayor de 800€.

Las opciones son múltiples, lo sé. En mi cabeza tengo el Tissot Gentleman, pero probandomelo he visto que me queda algo grande y no me siento a gusto. Tuve el Hamilton Khaki-Field Auto de 38mm y algo no me enamoró. También vi el Seiko Alpinist, pero en su día me quedé con el Hamilton, por lo que por algo sería…

¿Alguna idea?

Muchas gracias a todos.
 
9.jpg
IMG_20211229_025644.jpg


Sin pensar mucho, uno de estos dos, en cualquiera de sus variantes de color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, izak, SALINT y 4 más
El cristopher ward sealander .
 
Por un poquitín más te pillas un Sinn y te coronas

Imagen de internet
O1LPINIi8rWJMfiACcMoF-3W9Dy22VtwNgWBJi2UVAE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aleksinas, luangos, loco4eber y 6 más
Un Longines Conquest 39. En la línea del Gentleman.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, smiltrox, Lone Cat y 2 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aleksinas, luisjose, Unaisamso y 8 más
Yo apoyo la moción del Conquest de 39mm. El Gentleman está bien pero no creo que pueda compararse al Longines Conquest. Además, si pides precio en joyerías o incluso aquí al compañero elmontecito te darán muy buenos precios y te entrará en presupuesto.
 
Conquest por aquí también. Ahora estirando un poquitin el presupuesto, podrías valorar cosas más "exóticas" Como Frederique constant o Ball.
Luego ya si te lías la manta, que es lo que haría yo, me iría a rado a por un precioso hyperchrome classic como esteeste que lo tienes en negro, azul, gris, verde...

IMG_20220127_124720.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, SALINT, luismiguel y 2 más
  • #10
ese Rado esta genial!
 
  • #11
Conquest 39 en azul o Cristopher Ward Sealander, pero en verde por probar algo diferente.
IMG_20211226_193500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, unsur, Korben y 6 más
  • #12
Este a mí cada día me gusta mas
 

Archivos adjuntos

  • T127.407.11.041.00_R_1.jpg
    T127.407.11.041.00_R_1.jpg
    46,8 KB · Visitas: 71
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y SALINT
  • #14
Buenas sugerencias te han hecho. Añadir a la lista la marca Farer q tiene propuestas interesantes en esa franja de precio. El calibre del Longines tal vez un poco mejor que los sellita y compense pagar un poco más. Suerte con la búsqueda y un saludo
3HANDSlides6_1024x1024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y SALINT
  • #15
El Tissot que te dice Yotu 👌

Y de los que comentabas, el Alpinist acierto total, quizás te gustase más el modelo antiguo (para mi un caballo ganador :ok:).
 
  • #16
Muy buena fotografía como no podía ser de otra manera por que es mía, y el reloj también. :laughing1:

Mis fotografías están a disposición de cualquier forero, pero al menos rogaría en caso de que se utilicen citar su origen. :yes:
Tienes toda la razón, mi error está enmendado. Te pido disculpas, pero estuve pensando de qué compañero era la foto y no me acordaba, es que además la tengo descargada.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #17
Tienes toda la razón, mi error está enmendado. Te pido disculpas, pero estuve pensando de qué compañero era la foto y no me acordaba, es que además la tengo descargada.
Un saludo.
No pasa nada, tranquilo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
  • #18
El tan famoso ahora y francamente precioso Tissot PRX automático... 40 mm, y creo que te sobra dinero.

PRX_Auto_Blue_T137_407_11_041_00_AMB_R_3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bermudez, Kikocrespo, izak y 4 más
  • #19
Me quedaba cn el Conquest de 39mm
 
  • #20
Otro para el Conquest de 39 :ok:
 
  • #21
Uno más para el conquest!
 
  • #22
Baby alpinist ¿?

C13835AF-5EB8-4213-A435-ACA7B8EFCD75.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: David, Jeg84, ira1cundo y 1 persona más
  • #23
Como fiel poseedor del Conquest otro voto para este. Yo también tuve la duda con el Tissot y lo descarte porque lo veía grande en la muñeca, sin embargo esa sensación no la tengo con el Longines.

IMG_20211205_094103.jpg
IMG_20211216_104444.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chachipen, smiltrox, Lone Cat y 1 persona más
  • #24
Yo diría el c.w. sealander, o, el longines comquest
 
  • #25
Baltic
 

Archivos adjuntos

  • 057BF097-FDEF-47C4-9FA1-6B052414C604.jpg
    057BF097-FDEF-47C4-9FA1-6B052414C604.jpg
    77,6 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Green
Atrás
Arriba Pie