• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj para él y para ella... ?

  • Iniciador del hilo xlodi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xlodi

Visitante
Hola a todos!

No tengo claro el regalo, y una de las ideas era un reloj para él y para ella... en un día especial y para mucho tiempo (los relojes y ellos dos :yhoo:::clap:) y me asusta un poco el presupuesto, teniendo en cuenta las maravillas que gastáis algunos y viendo los hilos del foro ::blush::, y tal vez estirando estirando, llegaría a los 3mil€

Estoy totalmente perdido... por que tengo un nosequeeeeee, que solo me fijo en los que uno solo, ya pasa los 3mil€..... ::bash::

Alguna idea? ::Dbt:: (él gasta un omega sea y ella un tag ahora mismito)

gracias!
 
Pues así, sin más datos (y por mis gustos)...un Longines Legend Diver para él (precio sobre los 1400, pero te debería quedar cerca de los 1.200) y un Omega Constellation para ella.
Un poco más económico, pero para mi iguálmente espectacular (para él), un Junghans Max Bill Chronoscope (a mi me gusta el blanco-crema)
 
Coincido con el compañero con lo del longines Legend diver, para elola no sabría decirte
 
Para este tipo de regalos entiendo que la gracia es regalarles el mismo reloj a los dos, pero en distintos tamaños.
A mí una vez me regalaron dos Viceroys así, de caballero y cadete/dama. Agradecí mucho el detalle, pero la verdad es que los relojes eran para darles de comer aparte...
En tu caso, tal vez se podían regalar dos Omega Constellation, de caballero y dama.
 
me gusta esa idea de que sean pareja hehe

la verdad es que el longines diver me gusta bastante y veo que se habla muy bien de él por todos lados y de Longines en general. Sobretodo por la relación de calidad/precio.

Voy a ver estos Omega de caballero :) y a ver si encuentro más parejitas ehehe


Para este tipo de regalos entiendo que la gracia es regalarles el mismo reloj a los dos, pero en distintos tamaños.
A mí una vez me regalaron dos Viceroys así, de caballero y cadete/dama. Agradecí mucho el detalle, pero la verdad es que los relojes eran para darles de comer aparte...
En tu caso, tal vez se podían regalar dos Omega Constellation, de caballero y dama.
 
Pues si quieres regalar una pareja en diferentes tamaños, una pareja de speedmaster. Pero claro, el presupuesto se va a disparar.

El de ella según la web son 35,5 mm El de él, el clásico

lostimage.jpg
lostimage.jpg



fotos de la web de omega
 
en omega tienes parejitas también en seamaster bond y en los aquaterra. para no pasarte de presupuesto tendrías que irte a los cuarzo. que no dejan de ser grandes relojes. otra opción de parejita interesante son los breitling colt. el oceane para ella y el automatic para él. tienes un configurador de modelos en la web oficial. menudo regalazo sería!
 
gracias! miraré estos también pues!

y alguno que pudiera hacer pareja al longines legend diver, que también es muy bonito ^_^

en omega tienes parejitas también en seamaster bond y en los aquaterra. para no pasarte de presupuesto tendrías que irte a los cuarzo. que no dejan de ser grandes relojes. otra opción de parejita interesante son los breitling colt. el oceane para ella y el automatic para él. tienes un configurador de modelos en la web oficial. menudo regalazo sería!
 
una aproximación de precio del speedmaster para ladiesss? encuentro por le foro el de caballero.. aunque termino liandome con tantas maquinárias :S

demasiados modelos! mi seamaster negrito tendrá que esperar :((

Pues si quieres regalar una pareja en diferentes tamaños, una pareja de speedmaster. Pero claro, el presupuesto se va a disparar.

El de ella según la web son 35,5 mm El de él, el clásico

lostimage.jpg
lostimage.jpg



fotos de la web de omega


en omega tienes parejitas también en seamaster bond y en los aquaterra. para no pasarte de presupuesto tendrías que irte a los cuarzo. que no dejan de ser grandes relojes. otra opción de parejita interesante son los breitling colt. el oceane para ella y el automatic para él. tienes un configurador de modelos en la web oficial. menudo regalazo sería!
 
  • #10
speedmaster lady

El precio de tarifa del speedmaster lady son 2170 leuros ,creo.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie