• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quieres cenar en NY el jueves 18 con Breguet?

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Pues no puedes!!!
Pero the Purists tienen un cocktail y posterior cena exclusivísima con los ejecutivos norteamericanos de Breguet, y a esa cena puede asistir los miembros de la comunidad de The Purists que lo deseen, aunque hay plazas limitadas. Tienen una cena el martes 16 y otra en Nueva York el jueves 18.
Los miembros del grupo recibirán información de primera mano de la empresa relojera, con un trato digno de monarcas.
Que envidia...Ojalán un día a nosotros nos tratasen así. sssighh

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hmmmm... No estoy seguro...

lostimage.jpg
 
Todo se andará, ya veremos....
 
Jejeje

A nosotros nos invitará pokemonyu :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
El jueves no puedo: ceno en la misma ciudad con una prima de Cuenca :D
 
manoloyloles dijo:
El jueves no puedo: ceno en la misma ciudad con una prima de Cuenca :D

Cuidadito con las bromas y las camareras, que luego pasa lo que pasa. :-( Y cuando sirvan el postre, sssssss, silencio.:cool1:
 
vaya vaya,lamento que hos lo tomeis a broma,tenia 10 invitaciones pero visto el cachondeo no hos las mereceis,y como solo no quiero ir,tendre que llamarles y cancelarlas.
 
ahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡se siente,me han mandado 50 privados y las he tenido que sortear,otra vez sera,a ver si pal año que viene me mandan mas y te reservo una especial,con derecho a regalito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie