• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien puede ayudarme? Busco automático, cristal zafiro y bbb

  • Iniciador del hilo novatototal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

novatototal

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo comentado, busco un reloj bbb, pero tengo 2 exigencias; que sea automático y que tenga cristal de zafiro.

Tengo un presupuesto bastante bajo, por eso lo de bbb.

Gracias por vuestra ayuda

NVT :clap:
 
Orient. Ejemplo:
lostlink.jpg
 
Orient. Ejemplo:
lostlink.jpg

Gracias, este me gusta, pero estoy buscando en tiendas españolas, y si es posible algo más barato, aunque francamente no sé qué precio tendrá ese reloj en España...

NVT
 
Si en vez de zafiro te sirve mineral te puedes comprar un mako
 
Esa era una opción que barajaba, pero la verdad es que prefiero zafiro, y no encuentro ninguno que sea bbb y sea automático y con zafiro. ¿Alguien puede ayudarme?
 
Mira en los Mercantes del Foro, hay algún Citizen con zafiro y buen precio, también algún Invicta. Saludos
 
Muchas gracias por vuestra ayua. Voy a ver si encuentro el orient a un precio interesante o un Citizen que me guste.

Saludos,

NVT
 
  • #11
Normalmente llevan zafiro los relojes con precios sobre los 400 €. Seguramente se pueden encontrar otros más baratos. El Orient tiene un modelo con cristal de zafiro y que suele vender Mutt3r.

Se me ocurre como bbb este Orient, que viene a ser como un Mako pero con cristal de zafiro.

Los modelos de Seiko con zafiro se disparan (estaba pensando en el Seiko Sumo).

Pero podrías encontrar también algún Hamilton Khaki Field que traen cristal de zafiro (eso creo) y son elegantes, especialmente el modelo de 42 mm de diámetro.
 
  • #12
ok, muchas gracias por tus comentarios... necesito que sea de zafiro porque tengo amplia experiencia con relojes con cristal hardlex, resistentes,... y al final acaba rayandolos todos... Tengo un hamilton con zafiro y ni una sola marquita... Lo único que ahora busco uno más económico y automático.

Gracias y saludos,

NVT
 
  • #13
lostlink.jpg


Mírate este. Lo veo totalmente BBB.
Un saludo.
 
  • #14
Gracias Eduardo. No está mal, pero esa marca no me suena, y yo soy más de marcas que contrastadas.

Gracias en cualquier caso

NVT
 
  • #15
+++++++++++++++++1
 
  • #17
Este lo tienes por un poquito más de 100 euretes.Lo hay en azul y negro.Zafiro y automático.44 mm con la corona.Sin ella quítale algunos milimetros.

334507d1322868833-kleine-orient-cer1p004d-mit-datum-bling-faktor-img_0739.jpg
 
  • #18
Muchas gracias, estos dos si que me gustan, aunque uno de ellos se me va de precio...

NVT
 
  • #22
La menor pasta posible, cumpliendo zafiro y automático yo miraría:
CEM6W001D2_MED.jpg

85 euretes....menos imposible
o
CER1P004D_MED.jpg

por 110 o sino el que tengo yo.....que está muy guapo....estoy muy contento con el:
CFT00003D_MED.jpg

por 200 euretes (yo lo cogí mejor porque pillé mejor el cambio con el dollar).
Ya nos dirás!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie