• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien conoce esta marca?

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues un amigo me ha preguntado por esta marca de relojes: CYRIL RATEL, made Geneve. Es la primera vez que la he oido. Alguien me puede orientar sobre sus calidades y movimientos. Gracias
 
Pues ni idea...mira en el listado de marcas y si no esta la añades!!
 
yo nunca antes había escuchado hablar de ella... pero debe de ser reciente porque en su web dice que estará lista en breve...

lostlink.jpg


saludos!
 
yo nunca antes había escuchado hablar de ella... pero debe de ser reciente porque en su web dice que estará lista en breve...

lostlink.jpg


saludos!

De donde es el dominio .ch?
 
Desconocida para mí.
 
Hola,
El dominio CH corresponde a Suiza.

Saludos
 
yo nunca antes había escuchado hablar de ella... pero debe de ser reciente porque en su web dice que estará lista en breve...

lostlink.jpg


saludos!
En mi "archivo de fotos" tengo alguna foto del 2009 de estos relojes.
 
Esto es lo que averigue:

Fundada en 2004 en Ginebra. No conozco modelos actuales, pero hasta donde yo se tenian modelos con calibres de cuarzo, automaticos y manuales con "cotes de geneve". En cronografos solo tienen cuarzo. Sus cajas son todas de acero.
 
  • #10
yo no, y mora que leo de relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie