• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿quien adivina que es...?

Estado
Hilo cerrado
E

Enric

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1 low.jpg
    1 low.jpg
    10,1 KB · Visitas: 18
  • 3 low.jpg
    3 low.jpg
    13 KB · Visitas: 21
2002 Enric...donde te escondes''

Eso parece el despiece que te vi en un post del 2002
Un abrazo
 
Y eso que veo son los tres barriletes

Es una preciosisdad, Enric.
CUidate
 
Podría ser ......

un reloj?

lo siento, no he podido resistir
 
Bonita foto.
viniendo de quien viene la foto me lo imagino :D pero como igual me equivoco ......................

Saludos.
 
No nos tengas en ascuas, Enric.

O me he vuelto loco del todo, o eso que veo son los tres barriletes del nuevo calibre manufactura de PAM el 2002, con la corona que los acciona en primer plano. Al fondo veo el volante-espiral y ancora.
Dime si es o no es el 2002 de PAM??No seas malo...Ojo , si puedes...o es Top Secret, For your Eyes Only etc..
Un abrazo.
 
A ver alguien que sepa chino mandarín o japo si nos hace el favor de traducir:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Chico listo Byhagrid..

Efectivamente es el calibre 2002 de PAM. ¿Lo ves en uno de los puentes de la primera foto a la izquierda? y lo que nos muestra Enric son los tres barriletes.
Eres muy bueno...
Un abrazo.
 
Enric, viniendo de ti, si me pones una lavadora digo que es Panerai, o Urwerk en su defecto. Que digo defecto?. En su perfección.
 
  • #10
Viniendo de quien viene........

la duda era poco razonable. Preciosa maquina.

Por cierto muy buena la cita de Groucho ahi va otra:

"¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!" :D :D
 
  • #11
Es que es por el único Marx que siento predilección, bueno también por sus hermanos (escepto el guaperas).
Por cierto, dichosos los ojos que te leen. Un saludo
 
  • #12
A mí me gusta esta: "recuérdenlo señores, estamos luchando por el honor de esta mujer, que es probablemente más de lo que ella hizo jamás"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie