• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién tiene un Lotus? Postea el tuyo

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Lotus un reloj duro y vistoso todo-campo para iniciarse en la relojería, con modelos muy vistosos que valen tanto para ir arreglado o de sport y casi siempre de cuarzo (aunque también los hubo mecánicos). Muchos de los que reniegan de los Lotus, seguro alguna ve tuvieron uno en su muñeca.

Estos son algunos de los que todavía conservo.

El primero que muestro es un cronógrafo-alarma con calibre Miyota. Super duro a este le he cambiado el cristal en alguna ocasión, utilizado por mi chavalin en peque (18 años ya) y funciona como el primer día.

lostimage.jpg

Lotus Super-cronograph, para mí el mejor Lotus jamás fabricado por la marca es un 8 agujas con calendario completo y control de años bisiestos.

lostimage.jpg

Lotus Moda, un trozo de hierro, elegante con calendario, de pequeño tamaño.

lostimage.jpg

El extra-plano solo hora, este me resulta un poco incómodo por su pulsera que es un tanto rígida.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Lotus bolsillo, un reloj muy bonito, fue un regalo, hace más de 20 años.

lostimage.jpg

Y por último uno que estuvo utilizando la señora. Muy elegante, con un bonito texturado en el dial.

lostimage.jpg

Saludos
Fernando
 
El mio, un viejete ya, pero un buen reloj....
Un saludo!!!
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Excelente pieza Alftime, Super-chronograph también conocido como Airteam con un gran calibre de cuarzo Miyota con circuitos interados y CPU, muy facil de utilizar, bonito con el dial en negro. Felicidades por la pieza.
Entre otras funciones lleva crono marcha atras para salidas de regatas.

Saludos
 
Me gusta el hilo.........Kali.....te suena.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se trata de un "Moda" crono......con Miyota.......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


S2
 
Última edición:
Claro que sí, ese modelo "Moda" es un pedazo de acero, pesa lo suyo ehhh.
Bueno UDI a ver si liamos alguna que ya va siendo hora heee.

Un abrazo
Fernando
 
¿Y los Festina Valen?... en Chile son más cotizados que los Lotus...je,je,je
 
Por supuesto amigo Jcwatch, muestrenos el suyo aquí, además acompaño con uno de una de mis hijas, es un multifunción con calendario, crono, alarmas, etc.... es de un tamaño reducido 34mm todo acero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Yo tengo seguro uno por ahí Fernando, pero estará sin pila.:laughing1:

Ya te lo dejo cuando lo encuentre para que le hagas una superfoto de esas.:)
 
Hombre Huri, es que a ti estos relojes de cuarzo como que no te pegan, si acaso el de la cocina para controlar el enfriado del on the rock pal cubata. jajajajaja

Un abrazo y a ver si nos vemos y me dejas el Patek que tengo un bautizo jajajajaja.
 
  • #10
Dos Lotus y un Festina:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Un Par de Festinas

No son las mejores fotos...pero aqui estan...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)
 
  • #12
1 Festina 1 Lotus

Los dos son regalo de mi mujer, el 1º es un Festina ya tiene 20 años y creo que lleva el calibre 3s10, es súper preciso a pesar de la edad:clap:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y el 2º el Lotus, más pesado y contudente aunque no tan preciso

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno espero que os hayan gustado ;-)

:ok::
 
  • #13
Yo tengo este Lotus, de los años 80. Discreto y elegante.

lostimage.jpg


Luego, la trasera, para que podais ver las inscripciones que hay. primero: 7-4-E963114 y debajo, 7556.
lostimage.jpg


Creo que el primer hilo que abrí en el foro fue para pedir información sobre este modelo:
Los números de la trasera del Lotus no me han dado resultados en la identificación:

Es un reloj de pulsera de acero y pulsera de acero, con esfera blanca y horas sin números, rayas de color verde, de diametro no muy grande. Las indicaciones de la esfera son Lotus, y debajo Quartz 100M.A

Llamé a Lotus, y su respuesta fue que:
"Al ser un modelo muy antiguo disponemos únicamente de la siguiente información:

Modelo: 7555
Movimiento: ETA963114 o FE7221
PILA: SR927SW"

Si alguien sabe de que modelo se trata, se lo agradeceré. :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #15
Festina

Este es un Festina Enorme que me regalo mi señora, que esta semana estrenó pantalones nuevos...:D


lostimage.jpg
 
  • #16
Yo tengo dos Shiny, el de mi comunión que conservo prácticamente nuevo, otro con varias funciones cuyo modelo no recuerdo y un lotus titanio al que tengo un cariño tremendo que ahora mismo está en el servicio técnico para revisarlo por completo ya que hasta ahora ha llevado un trato muy duro.

Mañana postearé fotos de todos salvo del titanio.

Saludos
 
  • #17
lostimage.jpg


lostimage.jpg


tengo alguno mas... en cuanto pueda subiré mas fotos
 
  • #18
Yo tengo varios desde hace varios años y me van como el primer día.
 
  • #19
Yo tengo este y ha salido buenisimo.Saludos
 
  • #20
Pues mi aportacion es este;
lostimage.jpg

Fue un regalo, hace muchos años. Muy fino de caja (11 mm) y correa. Su peso 58 gramos.
Saludos.
 
Última edición:
  • #21
Hola, hola, ¿quién no ha tenido un Lotus?, ahí va el mío....

Aún funciona, pero no va muy bien el selector de hora, alarma, etc..

Saludos:ok::


lostimage.jpg
 
  • #22
Hay fue el mio, es el modelo "Retrograde" "15429" , con una caja de 43mm de diametro y un cierto aire retro como su nombre bien indica. No lo tengo hace muchos años, pero estoy muy contento con el.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :bye:
 
  • #23
Picture0032.jpg


Este es el mio, clasico donde los haya...y con mucho valor para mi ya que fue el ultimo reloj que le regalé a mi padre y ahora lo tengo yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ponce
  • #24
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lotus World Time cal miyota mi primer reloj "bueno" comprado en el 95 ,es familia ya:) .
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lotus Multifunction 50 m ,un regalo de mi MDD,eran tiempos en que mi sra regalaba con mas intencion que acierto,es un regalo y se mantiene.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie