• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién tiene un Endurance Pro?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, el otro día vi en un escaparate el Breitling Endurance Pro, el chrono realizado en el famoso material Breitligth. La verdad es que 3.100 euros de PvP me parece que se han pasado tres pueblos, pero es cierto que el zafiro es una maravilla y debe ser una gozada llevarlo puesto.
No me lo voy a comprar, pero si alguien lo tiene y nos quiere contar sus impresiones será de agradecer.
Saludos!

Ver el archivos adjunto x82310d51b1s1-endurance-pro-three-quarter.webp

Ver el archivos adjunto x82310a51b1s1-endurance-pro-soldier.webp
 
Muy bonito pero yo también creo que se han pasado 3 pueblos, buen reloj, con buen calibre tipo acabados en general pero para mí es un reloj de 1000 y pico largos euros
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Buff me pasa un poco lo mismo que se me dispara el precio aunque el negro es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Buenas noches, yo tengo el Skyracer, mismo material y la verdad es que engancha por su peso, ligereza y comodidad. No tiene el empaque de relojes de acero y da la impresión de ser un reloj barato, incluso para los aficionados. Recuerda mucho a los Luminox. Es un producto poco convencional, pero a mi me gusta bastante.
30A07318-6D36-4524-9699-AE1CE2B91867.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp, vicente bastida y Divers
Atrás
Arriba Pie