• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién sabe qué es esto?

  • Iniciador del hilo byhagrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
byhagrid

byhagrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Lástima que no tenga la foto por detrás.

lostimage.jpg


Saludos

b
 
Por una vez me arriesgo y opino antes que los expertos...eso no es un Radiomir, es un montaje de Photoshop..creo. En caso de ser autentico seria el Radiomir con maquinaria Rolex del año 1977 PAM 21...un reloj maravilloso, pero hay algo que no me convence...nose
Veamos el dictamen final
 
Hola Byhagrid,

8o Nada más y nada menos que un PAM21 con mecanismo Rolex, edición limitada a 60 ejemplares del año 1997.

Probablemente el PAM más buscado y valorado de la época contemporanea.

Saludos
 
Como bien dice Enric, es la reedicion conmemorativa del primer Panerai8o , con caja de platino, corona tipo rosca y mecanismo Rolex original de epoca...creo...
 
Premio!!!!!

Sólo lo había visto en los catálogos, esta foto la he sacado de un foro.
En mi opinión es el PAM MAS deseable.
Ni el nuevo movimiento 2002, ni los PVDs personalizados, creo que este es el Santo Grial de los Paneristi.

Saludos
B
 
Yo dudaba, pero si acerte...

santi dijo:
Por una vez me arriesgo y opino antes que los expertos...eso no es un Radiomir, es un montaje de Photoshop..creo. En caso de ser autentico seria el Radiomir con maquinaria Rolex del año 1977 PAM 21...un reloj maravilloso, pero hay algo que no me convence...nose
Veamos el dictamen final

Mi segunda alternativa era.....PAM 21, maquina Rolex...gemelo a su inicio en todo.
Que precio puede tener eso en el mercado??
24.000€€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie