• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién ha ganado Kevin o Teddy? ¿Quién de los dos ha tenido mejor gusto en su elección?

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
  • #26
No me acaba de convencer ninguna.
 
  • #27
Me quedaria con la de kevin
 
  • #28
Yo me quedaría con una mezcla de ambas, ninguna por si sola me termina de convencer
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer y minimartinet
  • #29
Yo me quedaría con la de Teddy, pero cambiando el Breguet por el de Kevin
 
  • #30
Me gusta más, en general, la colección de Teddy, aunque intercambiaria los breguet.
 
  • #31
No me convence ninguna, pero esto de las colecciones es tan personal que me parece un poco absurdo andar haciendo comparaciones.
 
  • #32
Prefiero la de Teddy, el pistacho y el colorao no son mis colores :D
Curioso. Para mí son los más originales. En realidad el IWC me parece ya muy visto. Tuve un homenaje bastante bueno que terminé por vender. Pero a mi gusto, con el rojo, lo han renovado. Le aporta algo especial. Aunque mejor con otro color de correa.

Me llama la atención que no hay ningún Omega en los relojes escogidos... En una colección de 5 aquí en el foro, fijo sale el Speedmaster entre los 5... :yes:

Saludos!
Kevin hace un comentario al respecto al pasar por la zona de Omega. Dice que le gusta la marca, pero que en su colección ya tiene demasiados omegas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #33
Me quedo con la Teddy’s Colection.
 
  • #34
Curioso. Pensé que Kevin iba a ganar por goleada y me doy cuenta, de que a pesar de las "flores" que se echaba Kevin a sí mismo, va ganando Teddy, el "aprendiz".
 
  • #35
Teddy, de largo. De la otra sólo me gustan el Breguet y el Hamilton.
 
  • #36
Me quedo solo con el Freccione y voy sobrado. Grial de griales
Sería la de Kevin
 
  • #37
Teddy para mí
 
  • #38
En esto de los relojes todos tenemos gustos distintos. Tan distintos que no me gustan ninguna de las dos colecciones. Con ese dinero haría la mía propia y seguro que les ganaría.
 
  • #40
Teddy. Concuerdan más con mi gusto personal. Solo que el más caro es el que menos me gusta. Cambiaría ese breguet por otro con un dial más simple.... Simple que es uno!
 
  • #41
Por quedarme me gusta mas la Kevin, pero no me importaria tener la otra
 
  • #42
Yo prefiero a Teddy, mas llevable y de todos los gustos. Los de kevin son quizá demasiado coloridos, me encanta el IWC y el breitking pero en otro relojes, el hamilton no me cuadra en la coleccion, dado precio y calidad de los otros, es como un parche...
 
  • #43
Un voto para teddy,su colección es más acorde en mis gustos relojiles
 
Atrás
Arriba Pie