• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién ha ganado Kevin o Teddy? ¿Quién de los dos ha tenido mejor gusto en su elección?

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Kevin y Teddy eligen 2 colecciones distintas:


1662973973869.png


1662974013372.png


Para ser justos la de Teddy cuesta 27.000 $ menos, con lo cual quizá deberían añadirse 1 o 2 piezas hasta ese precio.

A mi me gusta mucho más la de Kevin, aunque no sé si hubiera sido ese modelo exacto de Breguet el que yo hubiera elegido. Y en mi caso, me sobra totalmente ese Rolex vintage, pues los hay (a mi gusto) mucho más interesantes en esa misma marca.

A partir de ahí, tal y como están, no podría "nivelar" la de Teddy a mi gusto. Quizá para ser justos, debería soltar el Rolex clásico de Kevin y sería mi elegida, aún teniendo solo 4 piezas frente a 5 de Teddy.

Corrijo el enlace que no abre:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, SALINT, Ferdinand71 y 2 más
Me quedo con el explorer 1655 y el Gmt 16710… lo que me sobra, para moto nueva , una cámara y aprender a fotografiar como dios manda…
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Coronado 82 y Alfredo BRB
me quedaría con la de Teddy, pero haría una mezcla de ambas, porque el explorer II antiguo de Kevin podría ser uno de mis griales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Me quedo con el explorer 1655 y el Gmt 16710… lo que me sobra, para moto nueva , una cámara y aprender a fotografiar como dios manda…
estoy contigo, serían los dos que destacaría y con eso, me sobraría para toda la vida :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
me quedaría con la de Teddy, pero haría una mezcla de ambas, porque el explorer II antiguo de Kevin podría ser uno de mis griales.
El 1655 y un Gmt antiguo son dos de mis criales… junto a un kermit…
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y Alfredo BRB
Entre las dos, Teddy. Pero no Bautista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y El Táctico
Me quedo con el explorer 1655 y el Gmt 16710… lo que me sobra, para moto nueva , una cámara y aprender a fotografiar como dios manda…
Dependiendo del nivel deseado, aprender fotografía no es muy caro... a no ser que se necesite un estudio o muchos complementos para alguna finalidad concreta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
La primera…
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Me quedo con la de Kevin (en sentido figurado 😁) aunque el Hamilton se pasaría años en la caja.
No me gustan ni el GMT i el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #10
Por mis gustos horológicos, me quedo con la colección de Teddy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Ferdinand71 y Alfredo BRB
  • #11
Me cuadra mas Teddy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #12
Para mi Kevin. Ningún reloj se parece a otro, cada uno se usa para una ocasión y encima tiene un hamilton para diario que no se me ocurre pieza mejor.
Teddy tiene piezas más parecidas y quitando el Breguet los demás están bastante vistos, asi que por original me gusta la de kevin.

Me entretienen bastante estos videos y la frase de "estamos en una tienda de caramelos" me hace gracia porque cualquiera de nosotros la diríamos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #13
¡Team Teddy!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #14
Prefiero la de Teddy, el pistacho y el colorao no son mis colores :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #15
Pues me quedo con la de Teddy aún con la diferencia de precio
 
  • #16
Coincidiría más con Teddy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #17
Me parece más interesante la de Kevin pero en la práctica me pondría más relojes de la de Teddy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #18
Mi voto también va para la de Teddy, se acerca más a mis gustos.
 
  • #19
La de Teddy sin duda; en cuanto a la otra no me gustan nada los modelos señalados, salvo el Breguet y el Explorer, aunque tampoco me entusiasman.
 
  • #20
Yo me quedo con la de Teddy, con la excepción del JLC Reverso. Llamadme sacrílego si queréis, pero jamás me ha gustado ese reloj, lo siento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #21
Kevin y Teddy eligen 2 colecciones distintas:


Ver el archivos adjunto 2483567

Ver el archivos adjunto 2483568

Para ser justos la de Teddy cuesta 27.000 $ menos, con lo cual quizá deberían añadirse 1 o 2 piezas hasta ese precio.

A mi me gusta mucho más la de Kevin, aunque no sé si hubiera sido ese modelo exacto de Breguet el que yo hubiera elegido. Y en mi caso, me sobra totalmente ese Rolex vintage, pues los hay (a mi gusto) mucho más interesantes en esa misma marca.

A partir de ahí, tal y como están, no podría "nivelar" la de Teddy a mi gusto. Quizá para ser justos, debería soltar el Rolex clásico de Kevin y sería mi elegida, aún teniendo solo 4 piezas frente a 5 de Teddy.

youtube.com/watch?v=BG-is93AUnA&list=WL&index=4

Teddy's . Cambiando el Tudor por IWC y el Glahutte por el Explorer.

Y aún le doy dos vales de Ariel y una promoción del burriquín.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #22
Me quedo con la de Teddy, pero si me dicen que me ha tocado la de Kevin no pienso protestar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #23
Se me hace dificil, pues de las dos elecciones hay relojes que me gustan en cada opcion y otros que no me gustan nada.
Aunque la primera me gusta mas por los modelos a pesar de los colores que no me gustan nada.
 
  • #24
Kevin y Teddy eligen 2 colecciones distintas:


Ver el archivos adjunto 2483567

Ver el archivos adjunto 2483568

Para ser justos la de Teddy cuesta 27.000 $ menos, con lo cual quizá deberían añadirse 1 o 2 piezas hasta ese precio.

A mi me gusta mucho más la de Kevin, aunque no sé si hubiera sido ese modelo exacto de Breguet el que yo hubiera elegido. Y en mi caso, me sobra totalmente ese Rolex vintage, pues los hay (a mi gusto) mucho más interesantes en esa misma marca.

A partir de ahí, tal y como están, no podría "nivelar" la de Teddy a mi gusto. Quizá para ser justos, debería soltar el Rolex clásico de Kevin y sería mi elegida, aún teniendo solo 4 piezas frente a 5 de Teddy.

youtube.com/watch?v=BG-is93AUnA&list=WL&index=4
De entrada a Kevin le falta un Diver... :D Ya con eso para mí la lleva perdida... Creo que hace mejor uso del dinero Teddy... Mas diversidad con un par de íconos y uno de alta relojería... Todos relojazos!

Con kevin veo muy iguales, solo con color diferente, el Breitling y el IWC, aunque no por eso dejan de ser preciosos.

De nuevo voto por Teddy.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Alfredo BRB
  • #25
Me llama la atención que no hay ningún Omega en los relojes escogidos... En una colección de 5 aquí en el foro, fijo sale el Speedmaster entre los 5... :yes:

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie