• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿quién ha conseguido un daytona...?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Omer Bravo

Omer Bravo

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería preguntaros si alguno de vosotros ha conseguido un Daytona de acero por un cauce absolutamente "normal", me explico sin tener contactos, o ser un cliente habltual de Rolex, un día se nos ocurre comprar un Daytona y entramos por primera vez en la tienda, manifestamos nuestra intención de compra y a partir de ahí, qué, repuesta del vendedor tiempo de espera, se llega a buen puerto por este cauce o por el contrario es inútil. espero vuestros comentarios.

primero el vendedor se rie mucho, a veces hasta se le caen las lagrimas de tanto reirse, despues cuando se calma entra en una trastienda que tienen y se oyen mas risas, sale una señorita pidiendo disculpas porque el compañero no puede salir, le dio como un pasmo

despues llaman por telefono a otros concesionarios pero no para pedir el reloj, para explicar lo que ha pasado, mientras tu te vas poniendo verde, como hulk, y cuando te empiezas a hinchar como hulk y la señorita deja caer el telefono acojonada y retrocede asustada, te vas pa no armar follon

asi nacio hulk, dicen, pidiendo un daytona

Pues si que es curioso el fenomeno Daytona, los vendedores de Rolex deben ser gente feliz con tanta risoterapia.

tu di lo que quieras pero yo no gano para camisas, ayer rompi la quinta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Como se nota que hablas por propia experiencia. Cierto como la vida misma. Se te ha olvidado decir lo de que te miran con cara de "este es tonto o que"
Bravo Fernando.

primero el vendedor se rie mucho, a veces hasta se le caen las lagrimas de tanto reirse, despues cuando se calma entra en una trastienda que tienen y se oyen mas risas, sale una señorita pidiendo disculpas porque el compañero no puede salir, le dio como un pasmo

despues llaman por telefono a otros concesionarios pero no para pedir el reloj, para explicar lo que ha pasado, mientras tu te vas poniendo verde, como hulk, y cuando te empiezas a hinchar como hulk y la señorita deja caer el telefono acojonada y retrocede asustada, te vas pa no armar follon

asi nacio hulk, dicen, pidiendo un daytona

:clap: :clap: :clap:

Por cierto , que precio de tarifa tiene el de acero con esfera negra ?

El precio es de 6.870 € si no me equivoco,ahora la subida es inminente:-((

A mi me sirve para hacer amistades...particularmente, elijo Conces con jovenes guapas que se dejen dar la lata...y, respondiendo a tu pregunta...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Hola compis, pues a mi me paso que el día de la inauguración no oficial de una joyería de Lugo entra y le hice la pregunta del millón, me podrías conseguir un daytona de acero, la chica muy maja me puso una sonrisa de esas media burlona, es que no tenemos pero si me dices tus datos podemos hacer una consulta y como en dos meses buala el daytona en la muñeca, esto es casualidad o suerte del principiante ejejej, el otro día que si fue la inauguración oficial le pregunte a la dueña de la joyería y me comento que es una suerte por que los de rolex hicieron una concesión a la joyería por se nueva en lugo y por eso tengo el daytona en la muñeca ejeje.

Un saludaytona :D

Me voy a cagar en todo lo cagable jnwe gvlcbhrkñ ghaer hvñfdhb hfa hbjkdfhvjkbdfjk badfb adfb a mi nunca me pasa nada bueno
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Creo que algunos van a salir a coger el avión

Mi socio ha estado en Perú esta semana, y se compro un SUB; yo le pedí que preguntara por un DAYTONA y le han dicho que si lo quiere, lo deja pago y en 2 semanas lo tienen en la tienda.

La verdad es que no se como se llama la relojería, pero en Lima solo hay una que vende Rolex.

Si de verdad desean el reloj, pues una cuenta facilita 800E del boleto + 1200 de hospedaje y un tour a Machu Picho, total 2000E + el valor del reloj.

Bueno es un poco la tonica general con este reloj :

De rolexforums, con ironia 😉

I've just got the SS Daytona call too !

--------------------------------------------------------------------------------

Who would have thought !

All these steel Daytonas coming into stock.

My AD phoned me earlier on.

"We've got some good news Paul"

"A Daytona has just come in, white face"

"Now you are just 116th on the list"

"Hopefully yours will be here by 2076"

"Possibly the 49mm version to be released in Basel 2075"

"Just thought I'd keep you informed"
--------------

Saludos

Mi socio ha estado en Perú esta semana, y se compro un SUB; yo le pedí que preguntara por un DAYTONA y le han dicho que si lo quiere, lo deja pago y en 2 semanas lo tienen en la tienda.

La verdad es que no se como se llama la relojería, pero en Lima solo hay una que vende Rolex.

Si de verdad desean el reloj, pues una cuenta facilita 800E del boleto + 1200 de hospedaje y un tour a Machu Picho, total 2000E + el valor del reloj.

Si vieras tú la cantidad de mensajes como ese que me han enviado, diciendo que vaya a Burgos, a Cadiz, a Gibraltar, a...y con el teléfono se me han reido, y no he ligado con la niña de turno...

En fin...

La cuestión está en ligarte a los "bomboncitos" de las joyerías. Tienes reloj y contacto humano. :D :D :D

en Palma de Mallorca hay Daytona siempre el de acero,con esfera blanca ,o con la negra,te lo dejan en 6500.Relojeria Alemana

Miguel, esto es por el día de los inocentes, no?

Un saludo

Mi criada hawaiana tiene los dos de acero, y su hermana de 18,000000001 años, la que me abanica, está esperando el suyo para mañana

hay tres relojerias oficiales rolex
, en cada una tienen un daytona en escaparate por cierto te hacen un poco de descuento por unos 6500 te lo llevas si pagas en metalico

hay tres relojerias oficiales rolex
, en cada una tienen un daytona en escaparate por cierto te hacen un poco de descuento por unos 6500 te lo llevas si pagas en metalico

Y van mil...no será el de Oro blanco?

Cómprame dos, y te mando un jamón (uno esfera negra, otro blanca, y de acero...o si son lo de oro blanco, por 6.500€ cada uno, envío dos jamones)

Pues yo tengo dos pero los he pagado a buen precio ,de mas, y los dos con esfera negra.................

Pues a mi me llamaron de mi joyería preferida y me dijeron" Los reyes han dejado aquí algo para ti":ok::. Fuí y .... Me habian dejado un DAYTONA ACERO CON ESFERA BLANCA. El lunes voy a recogerlo....no se si aguantaré hasta entonces!!!!
P.D. Ah...y a precio tarifa::dnz::

Enhorabuena!!!!, a veces la "famosa" lista de espera funciona...

Un saludo desde la verde Asturias.

Yo se de uno que la proxima semana le entregan uno de acero y sin esperas, pero es que si uno está de suerte y tiene padrinos lo bautizan, y eso es lo que le ha a pasado a este "afortunado", que ha entrado por la puerta grande.

Estoy recopilando mas datos y la proxima semana os lo cuento todo con pelos y señales

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie