• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién fabrica los smartwatch de Fossil?

  • Iniciador del hilo Edertano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edertano

Edertano

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues la pregunta es la del título, alguien sabe si son de producción propia o le encarga la fabricación del mecanismo a alguna marca? Sé que para relojes normales zodiak y otra fabrican para Fossil (que pertenecen a Fossil) pero tengo curiosidad por la construccioñ de sus smartwatches, en especial de los híbridos, que los considero más prácticos.
Saludos.
 
De tejano a tejano la cosa queda en Texas USA
 
En este tiempo he buscado información de Fossil y tiene adquirida Misfit, una empresa de tecnología ponible (puseras cuantificadoras y esas cosas), por lo que deduje que al ser propietaria, pues lo lógico es que hiciera sus smartwatches en su propia cocina y no en la del vecino.
Pero tampoco descarto que sea TI
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie