• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién es esta señora?

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
lostimage.jpg

Foto propiedad de Editorial Suiza de Relojeria S.L.

Pues se llama Magali Metrailler. 26 años. Diseñadora. Responsable del diseño de este nene:

lostimage.jpg


y de este otro:

lostimage.jpg


P.D.: No la conozco de nada, así que no me digais que le pida que nos venga a ver, y nos traiga 250 de esos para el foro.:D
 
Hombre, que venga no, pero podemos ir nosotros a que nos personalice un nene en exclusiva. Los tratos y negociaciones nos los dejáis a mí y a Luis, que nos iremos a donde haga falta a hablar con ella (por supuesto, hoteles de lujo, avión en primera y gastos costeados por los foreros como parte del reloj...)

¿Cuándo empezamos la suscripción? :D :D :D :D
 
que nos venga a ver, aunque nos traiga un Casio de plastico, ó no nos traiga nada... :)
 
Hoyer, lo dices tú o lo digo yo? ;-)
 
:D :D :D :D

dilo tu que eres el moderador¡¡¡¡ :D

pero, si no recuerdo mal era:
viva yukutustan??? ¡¡¡¡

o en su defecto: APADRINEMOS A TURQUIA¡¡¡ (que ya casi es CEE)


como ultima opcion podemos retroalimentarnos de nuestra propia marca.
la de la izda. esta pedida, eh?

saluods


7SinnsDuncan.jpg
 
:d :d :d ;-)
 
Pues no cojo ni una. ¿Me he perdido alguna clase?:huh: . Me lo expliquen.
 
Yo tampoco pillo... :D
 
Hombre si es Mag,:D ya hablaré con ella para que nos haga una visita,;-) no preguntéis, no diré nada, mi vida privada es privada:cool1:

Saludos
 
  • #10
Siempre ha habido y habra mujeres artistas. No sabia que la resposable de ese maravilloso reloj de JLC fuera esa chica. El Memovox lo conozco bien, pero no sabia que las versiones Aston Martin que me gusta muchisimo, las hubiese diseñado esa señorita.
Buena profesional.
Un abrazo.
 
  • #11
Se nota que lo diseñó una mujer

Es bastante refinado y cualquier mujer estaría encantada en llevarlo. Hay que reconocer que a ellas también les gusta lo bueno. Tanto es así, que en nuestro foro hay alguna forista activa que entiende de relojes y además posee una colección envidiable. Pero estoy seguro de que ne-no no es la única mujer en el foro.
La cosa es que me alegro de que las mujeres aprecien el arte relojero porque nos harían la vida más facil a los demás y porque su aportación será importantísima.
La rubita está medio rica.:cool1:
 
  • #12
He encontrado a Magali hace pocos meses en otro cocktail JLC : es guapisima y tambien habla muy bien de su papel en la manufactura. Es suisa, su padre era relojero y como JLC esta llena de franceses, es muy orgullosa de trabajar para una marca del pais del chocolate.

;-)
 
  • #13
foversta dijo:
He encontrado a Magali hace pocos meses en otro cocktail JLC : es guapisima y tambien habla muy bien de su papel en la manufactura. Es suisa, su padre era relojero y como JLC esta llena de franceses, es muy orgullosa de trabajar para una marca del pais del chocolate.

;-)
Pues ya sabes. La próxima vez que te la encuentres le dices que aquí se la quiere bien, y que nos mande 250 nenes para el foro. ¡Hombre, que se note tu influencia por esos mundos relojeros de alto nivel! Un abrazo. Por cierto, que bello es tu Bell & Ross. Es que se me pasó decírtelo el otro día. (El Lange no quiero ni verlo):D :D :D
 
  • #14
Jod... Con 26 años no había hecho yo ni la mili.
 
  • #16
¿...250....?.....::Dbt:: :D :D
 
  • #18
joder !! es que las nuevas geraciones nos están quedando atrás...Pues nada, que venga a vernos y que se traiga esos 250 nenes que pedis y si no unas camisetas, pegatinas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie