• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién dijo que los relojes chinos son baratos?

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
Hay de todo en China, hasta mucho, muchísimo dinero. Por lo tanto tienen clientes para todos los niveles de precios. Por cierto en China se estima que hay unos 60 millones de millonarios......
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Está majo el tourbillon. Y las traseras parecen toda una lección del kamasutra.

Pero Tengo uno mas caro y sin kamasutra, con fondo visto.

 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Está majo el tourbillon. Y las traseras parecen toda una lección del kamasutra.

Pero Tengo uno mas caro y sin kamasutra, con fondo visto.

Y al lado uno de 140,000, otro de 43,000, otro de 168,000 ... y en Aliexpress... Me parece que sobrepasan un poco los límites de la tarjeta virtual que empleo para pagar en Aliexpress...
 
Deben de ser yuanes en vez de aurelios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Es un "gaviota", caballero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
¿Pero estos son originales o son fakes?
 
  • #10
Eso ya es otra cosa. Si Google no me falla el de 250,000 se quedaría en solo 31,000 €... :D
Es que es de oro del güeno. El que has puesto tu el primero sale por unos 2700 rábanos, que pa ser gaviota y tourbillon nosta mal. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #11
Y todo esto contando que no te lo paren en aduanas...:D
 
  • #13
bueno los chinos son capaces de venderte hasta el humo del escape del carro de la cibeles
 
  • #14
La fábrica seagull ensambla relojes como los suizos. No será el primer relojero que abre uno y se da cuenta de ello.

En el mercado chino puedes encontrar lo peor y cosas de calidad. Considerar que todo es basura es un error.
Por supuesto, no se debe comprar sin saber lo que es...mejor ir directamente a la WEB SEA-GULL.
 
Atrás
Arriba Pie