• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal va el armis?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Pois animo para todos, a pesar de no ter han optado por el armiys, tengo que dar mi confianza total a CREPAS :ok:: animo amigos que vendrán y serán :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

saludos

J vargas
 
  • #52
Lo mismo nos piden hasta un rescate....en fin, el buzo es un reloj especial hasta para esto.
Sin problemas Ana, Pablo. Si hay que esperar pues se espera.
 
  • #53
Acabo de llegar de viaje. Me sabe fatal lo que ha pasado. Más que nada por lo bien que se ha portado CREPAS y los compañeros que han llevado el proyecto.

Tenía unas ganas de brazalete que no veas... Pero no importa.

Ánimo y paciencia para todos. Lo importante es el relojazo que tenemos.

Un saludo
 
  • #54
Si pierden una caja asegurada en su totalidad y de 25kg lo que podria pasar con los relojes que mandamos...

Esto cada dia da mas miedo. Apartir de ahora solo tratos en mano... :S
 
  • #55
Nos armaremos de nuevo de paciencia, ::cry::
Y la verdad es que es sorprendente que puedan perder un paquete de tal peso :hmm:, pero peores cosas se han visto

seguro que aparece que cualquier esquina, esperaremos pues......
 
  • #56
Acabo de llegar de viaje. Me sabe fatal lo que ha pasado. Más que nada por lo bien que se ha portado CREPAS y los compañeros que han llevado el proyecto.

Tenía unas ganas de brazalete que no veas... Pero no importa.

Ánimo y paciencia para todos. Lo importante es el relojazo que tenemos.

Un saludo

Creo que todos pensamos lo mismo, así que a esperar, entiendo que si no los encuentran se mandaran a construir otros, pensemos que se acaban de mandar a fabricar, saludos Xeretano
 
  • #57
Una caja tan grande no puede pasar desapercibida, pienso yo y el que la encuentre para que quiere todo ese material? Lo mas normal es que la haga llegar a su destinatario.
 
  • #58
Una caja tan grande no puede pasar desapercibida, pienso yo y el que la encuentre para que quiere todo ese material? Lo mas normal es que la haga llegar a su destinatario.

Estoy contigo compañero,esos armis solo valen para nuestros relojes ,seguramente debe estar en cualquier hueco de algun almacen de fedex a saber donde,seguro que el dia menos pensado salen
 
  • #59
A ver si en vez de mandarlos a Spain los mandaron a Saipan en las Islas Marianas.
 
  • #60
Estoy contigo compañero,esos armis solo valen para nuestros relojes ,seguramente debe estar en cualquier hueco de algun almacen de fedex a saber donde,seguro que el dia menos pensado salen

La caja con los armis está en el almacén subterráneo secreto de Estados Unidos junto al arca de la alianza de Indiana Jones.
Lo menos...
 
  • #61
Creo que ha pasado más de una semana desde la perdida de nuestros armis, ¿Sabemos algo más? ¿Se están haciendo nuevos? Si alguien se ha puesto en contacto con Crepas podía informarnos, saludos Xeretano
 
  • #62
Creo que ha pasado más de una semana desde la perdida de nuestros armis, ¿Sabemos algo más? ¿Se están haciendo nuevos? Si alguien se ha puesto en contacto con Crepas podía informarnos, saludos Xeretano

Creo que ya están encargados, pero que hasta Febrero no se ponen manos a la obra por culpa de finde año chino. En principio los tendremos a medianos-finales de Marzo.
 
  • #63
Creo que ya están encargados, pero que hasta Febrero no se ponen manos a la obra por culpa de finde año chino. En principio los tendremos a medianos-finales de Marzo.

Para mi cumple. :D

Si os fijáis, este proyecto arrancó hacia el verano-otoño de 2010. La fase armis se culminará esta primavera, y la fase camiseta-polo para el verano.

Total: ciclo completo de dos años. WOW!!!

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Última edición:
  • #64
Hace unos dias me puse en contacto con Crepas para otro asunto y le pregunté por los armis. Ana me indicó que no han aparecido, han encargado unos nuevos y estarán para finales de Marzo.
 
  • #65
Bueno, ya hemos entrado en el mes definitivo. A finales de mes tendriamos que tener nuestro ElBuzo con su armis especifico.

Que ganas!!!!
 
  • #66
Pues gracias por recordarlo. Yo casi lo había olvidado. Me viene de perlas pues con la maldita crisis no tenia nada a la vista y esto mejora un poquito la situación.
 
  • #67
Ya tengo ganas de tenerlo al completo con todas las chiquinofes.
 
  • #68
¿sabemos si ya estan fabricados? Porque si la entrega tiene que ser en unos 15 dias tendrian que empezar a viajar desde el lejano oriente hasta España en breve ¿no? ;-)
 
  • #69
¿sabemos si ya estan fabricados? Porque si la entrega tiene que ser en unos 15 dias tendrian que empezar a viajar desde el lejano oriente hasta España en breve ¿no? ;-)

SI alguien nos dijera algo sería muy de agradecer :huh:... ya no me pongo el buzo hasta que llegue el brazalete ::cry::... por favor, que llegue pronto...:-P
 
  • #71
Ya queda poco...:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie