• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal va el armis?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Recien llegado el mail

Nuestros armys se han "perdido"


Esperemos que el tema tenga alguna solución rápida...
 
  • #27
Mantengamos la esperanza hasta que se dé por perdido definitivamente.
Yo estoy con CREPAS, en lo de que no es fácil perder un paquete de semejante peso y tamaño.
Seguro que termina apareciendo.
 
  • #29
¿Podéis aclarar algo más compañeros.?::Dbt::

¿Qué ha ocurrido?8o

Saludos.
 
  • #31
Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría disculparnos por la demora a la hora de ponernos en contacto con usted, si bien estábamos haciendo gestiones al respecto del asunto de los brazaletes.

El pedido lo teníamos que haber recibido el pasado viernes 30 de dieciembre, si bien, al no recibirlo, pensamos que al estar en fechas un poco especiales y estar las mensajerías saturadas de envíos, habría habido algún pequeño retraso.

El lunes 2 de enero fue fiesta en Andalucía, por lo que, hasta el martes no pudimos ponernos en contacto con Fedex. Nos comunicaron que había una incidencia en el envío, que pasamos a detallarle.

El paquete llegó a España la última semana de diciembre , pasó la aduana, nos pasaron los gastos de aranceles e IVA correspondientes, se pagaron y el paquete fue liberado de la aduana. Es en ese momento, cuando a las 8.26horas del pasado 30 de diciembre, que se pierde la pista del paquete.

Actualmente está en estado de "DESLOCALIZADO" según los parámetros de FEDEX. Es decir, no saben localizar dónde se encuentra el paquete, pero aún no lo dan por "PERDIDO". Han pedido una descripción al remitente para que les describa cómo es la caja, si tiene distintivos o algo que la haga más localizable para poder buscarla mejor. No saben si el paquete ha sido entregadoen otro lugar por error, si se ha enviado a otras instalaciones que no sean las de Andalucía o si (esperemos que no), se ha "perdido" (y lo entrecomillo, pues es fácil que se "pierda" un sobre o un paquete pequeño, pero es muy difícil esconder uno que pesa 25 kilos...).

Le pasamos más abajo la transcripción del email que nos ha pasado FEDEX explicando lo sucedido e indicándonos el estado actual del envío.

En todo este tiempo no hemos dejado de hacer gestiones tanto con FEDEX como con Chronoexpres así como con nuestro fabricante para poder encontrar la mejor salida a todo este asunto.

Desde fábrica nos indican que, a causa del Nuevo Año Chino (CNY) podrán empezar a fabricar los nuevos brazaletes a la vuelta de sus vacaciones, es decir, a primeros de febrero. A causa de las circunstancias que han propiciado el nuevo pedido, han podido acortar el tiempo de fabricación, pudiendo estar listos en un mes y medio, más o menos, es decir, estarían para finales de marzo.

Sentimos enormemente las molestias que este asunto le pudiera causar, si bien, le aseguramos, que para nosotros este tema es nuestra máxima prioridad y esperamos poder darlo por zanjado cuanto antes.

No dude en contactar con nosotros si precisa cualquier tipo de información.

Un saludo y gracias, de antemano, por su comprensión.


EMAIL PROCEDENTE DE FEDEX



De: Miguel Escudero [mailto:maescudero@fedex.com]
Enviado el: viernes, 13 de enero de 2012 17:10
Para: Info@crepaswatches.com
Asunto: Reclamación Envío No Localizado - FedEx AWB: 89901428****

Estimados clientes

Me dirijo a ustedes con relación a su envío, de fecha 29 de Diciembre, procedente de Hong Kong, bajo conocimiento FedEx AWB: 89901428****, del cual, la mercancía enviada en dicha expedición, está en proceso de búsqueda porque actualmente no está localizado en el proceso de su entrega en destino.

Espero acepte mis disculpas en nombre de FedEx por todas las molestias que este incidente le esté ocasionando.

Lamentamos informarle que a día de hoy, dicha mercancía se encuentra sin localizar. Nuestros departamentos implicados están realizando todas las gestiones necesarias para su localización, sin éxito de momento. Cuando dispongamos de cualquier actualización del envío, desde nuestro departamento de incidencias de importación, se pondrán en contacto con ustedes, para informarles de la información obtenida.

El departamento de incidencias y reclamaciones de Federal Express correspondiente, procederá a informar a FedEx en origen y este a su vez al remitente ya que este es el responsable del envío y cualquier reclamación se procesará en origen , excepto la del abono de los portes en el caso de que corresponda, que se tramitará con el pagador original de los mismo.

Ante cualquier duda, puede usted encontrar toda la información relativa a la responsabilidad de FedEx Express por pérdida, demora o daños del envío y que está regida por la Convención de Varsovia en el reverso de la carta de porte aéreo en el apartado de Aviso referente a las limitaciones de responsabilidad: aviso de transporte aéreo y que también están publicadas en la página web de FedEx
www.fedex.com/es/services/terms/ .

Lamentando las molestias ocasionadas

Miguel Escudero Sañudo
Customer Relations Representative
FedEx Express Europe, Middle East, Indian Subcontinent and Africa
Customer Service Phone : 902100871



Ana y Pablo llevan haciendo gestiones para que aparezcan casi dos semanas, con lo que ellos no pueden hacer mas. toca esperar y que aparezca el paquete.
 
  • #32
Gracias requete35 por la información, supongo que todos recibiremos de crepas el mismo correo.

¡Vaya faena! ::grr::

Saludos.
 
  • #33
Gracias requete35 por la información, supongo que todos recibiremos de crepas el mismo correo.

¡Vaya faena! ::grr::

Saludos.

correcto, lo enviarán a todos los que estan en el tema del armis, es una faena para nosotros pero para ellos no te creas que es menos trastorno, ya que se trata de ir cerrando proyectos no de mantenerlos abiertos.

Pero que quede bien claro para todos que no es CREPAS quien ha perdido los armis sino FEDEX
 
  • #35
Esome pasa por preguntarte a ti ::bash::. Si la culpa es mia.

Tampoco lo tomes a mal, que llevo un día de locos... sorry

pero vamos, que era obvio que venía de crepas... :pardon:
 
  • #36
Por supuesto, nada que reprochar a crepas, es Fedex quien tiene que responder.

Confiemos en que todo salga bien, si no, a esperar otros tres meses más.

Animo, Ana y Pablo.

Saludos.

correcto, lo enviarán a todos los que estan en el tema del armis, es una faena para nosotros pero para ellos no te creas que es menos trastorno, ya que se trata de ir cerrando proyectos no de mantenerlos abiertos.

Pero que quede bien claro para todos que no es CREPAS quien ha perdido los armis sino FEDEX
 
  • #37
Es una putada, pero yo sobre todo y ante todo no me quiero quedar sin armis. El reloj me encanta, pero la milanesa ya no me gusta, y como al final esperando el armis no compré la Isofrane, tengo ElBuzo en la caja esperando su armis como agua de mayo.

Si hay que esperar dos meses mas los esperaré, que remedio, pero quiero el armis con endlinks especificos para mi ElBuzo lo antes que sea posible para poder disfrutar del reloj al 100%.
 
Última edición:
  • #38
Es una putada, pero yo sobre todo y ante todo no me quiero quedar sin armis. El reloj me encanta, pero la milanesa ya no me gusta, y como al final esperando el armis no compré la Isofrane, tengo ElBuzo en la caja esperando su armis como agua de mayo.

Si hay que esperar dos meses mas los esperaré, que remedio, pero quiero el armis con endlinks especificos para mi ElBuzo.

+1.

Me lo he puesto 2 veces porque esperaba su armis.
 
  • #39
Nos ha mirao un tuerto, o algo.

Hay que joderse.

Por supuesto, esperaré si es necesario y lo que sea necesario.

Un saludo.
 
  • #40
Vaya m****a!
Me lo he puesto un par de veces desde que lo compré y desde entonces lo tengo guardado en espera del armis. Menos mal que la semana próxima me llega una correa porque la milanesa no me acaba de convencer.
 
  • #41
Parece ser que los traían SSMM los reyes magos, pero un yerno del rey (no sé de cual) avispado y poco escrupuloso, se dio a la fuga con los armises... aunque la audiencia nacional se ha desentendido del caso, esperemos que le pillen y nos los manden de una p... vez :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

OS LO DIJE!!!! OS LO DIJE!!! :flirt::flirt::flirt:... a ver si voy a ser profeta... hay que jod**se con el yerno del rey ¿para que querrá tantos armises? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #42
Se agradece la información detallada de Crepas.
Por mi no hay problema. Si hay que esperar, se espera.
Pero lo lamento por Ana y Pablo, que lo deben estar pasando mal con este tema.

Saludos
 
  • #43
Esperaremos a la próxima cosecha de armis, con paciencia y total comprensión en mi caso
Gracias a Crepas por la información
 
  • #44
Gracias a Crepas. Los imponderables no conseguirán más que alargar nuestra esperanza.....que es lo les queda hasta a los que todo lo han perdido....(bonita frase...lástima que no sea mía). Marzo, tampoco sería un mal mes...; Un abrazo
 
  • #45
Menuda faena, pero si hay que esperar pues esperaremos... Mi apoyo total a Crepas por esta pasada que les han hecho. Esperemos que la búsqueda llegue a buen termino y la caja acabe apareciendo. crucemos todos los dedos!!!
 
  • #46
Vaya vaya tomate espero que se solucionen lo antes posible estos señores del transporte por que es de juzgado de guardia.

Voto de confianza para Crepas.
 
  • #47
Yo soy otro de los afectados.
He recibido el correo de Crepas. Por mi parte su actuacion es la correcta.
De la empresa de mensajeria, solo puedo decir que son unos torpes.
No queda mas remedio que esperar y seguir utilizando El Buzo a medio gas.

Otra cosa, no nos dicen los politicos y en la TV a todas horas que los Chinos no tienen vacaciones, eso es una trola de marca mayor, en todos los proyectos de relojes que se han fabricado alli, SIEMPRE se ha producido un paron de casi un mes con el dichoso año nuevo Chino.
Paso en el Pleamar, en un fondo del Odisea que me tuvieron que rehacer, algun pedido al celebre Gong ahora con el brazalete metalico.
Por lo que dicen los intervinientes, no responden ni a los correos.

Por cierto y para que no haya malos entendidos, me parece bien que tengan vacaciones.
 
  • #48
¡ Quiero mi brazaleteeeeee!.::cry::::cry::::cry::

No me extrañaría que el mismo que ha intentado registrar el Buzo a su nombre haya hecho en Fedex una incursión tipo misión imposible y tenga la caja solo para jorobar:hmm:
 
  • #49
Pues sí, para que se les haya perdido una caja de 29 kg y que viajaba asegurada...

No nos queda otra que armarnos de paciencia. Si finalmente aparece la cajita, pues mejor que mejor.

¡ Quiero mi brazaleteeeeee!.::cry::::cry::::cry::

No me extrañaría que el mismo que ha intentado registrar el Buzo a su nombre haya hecho en Fedex una incursión tipo misión imposible y tenga la caja solo para jorobar:hmm:
 
  • #50
En fin, ¡qué le vamos a hacer! Son cosas que pasan.

Por mi parte resignación y a esperar.

De todas formas os diré que en mi fuero interno albergo la esperanza de que en cualquier momento aparezca la caja y podamos lucir nuestros armis sin esperar a marzo.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie