• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que se fumó David Lynch mientras rodaba "Cabeza borradora"?

Estado
Hilo cerrado
Bolo

Bolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Acabo de ver esta película ya que sentí curiosidad al oir una referencia suya en Radio 3; despues fui a google para obtener mas información y la primera conclusión que saqué es que era una película rara, rara, rara.....;aun asi me decidí a verla, asi que recurrí al e-mule sin estar muy seguro de que fuera a encontrarla dada su peculiaridad, pero para mi sorpresa encontré bastantes referencias.
Pues bién, despues de verla me quedé asi: ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::8o8o8o8o8o

Algunos adjetivos que me sugiere esta película:

Surrealista, angustiosa, opresora, deprimente, claustrofóbica, triste, kafkiana, gore...........si alguien la ha visto que añada los adjetivos que quiera.

Aqui os dejo el cartel de la película (el protagonista se pasa toda la película con este careto de angustia) y no os pongo la foto del hijo del protagonista ,que en teoria es humano, para no herir susceptibilidades:

lostimage.jpg
 
David Lynch no necesita fumar nada, es él así, pero es un genio y un maestro del cine, si cabeza borradora te dejó ko echa un vistazo a Mudholland Drive o Inland. Eso sí tiene maravillas insuperables como Twin Peaks, Corazón Salvaje o Terciopelo Azul. También me ha gustado "Una historia verdadera".
 
(...) echa un vistazo a Mudholland Drive (...)
Esa! Esa sí que me dejó a mí con sensación de "Pero este tío qué se ha fumado???"

Y sin embargo, Dune me parece una obra maestra. Vale, sé que soy muy freaky :D :D :D
 
David Lynch no necesita fumar nada, es él así, pero es un genio y un maestro del cine, si cabeza borradora te dejó ko echa un vistazo a Mudholland Drive o Inland. Eso sí tiene maravillas insuperables como Twin Peaks, Corazón Salvaje o Terciopelo Azul. También me ha gustado "Una historia verdadera".


Ya tengo Mudholland Drive, en cuanto tenga tiempo la veo y te comento.
 
Es todo un estilo, es como Bacon en pintura, es........el retratista de lo escabroso de la sociedad en el septimo arte.
Tiene buenas cosas pero a veces se le vá demasiado la olla. Cabeza borradora fué una película de culto en su época.
Saludos
 
Terciopelo azul no he podido terminarla de ver nunca, pero Mullholand Drive para mí es una obra maestra. Eso sí, hay que verla varias veces para extraer una conclusión algo seria.
 
Pues dentro de lo "raro" no es lo mas, "Twin Peaks" hasta tenía cierta, ejem, lógica...A mi me parece bastante interesante, mas que otros modernos como Jarmusch....

Saludos
 
Mulholland Drive y Lost Highway son mis favoritas sin tener en cuenta Una Historia Verdadera o Dune.

lostimage.jpg


2185666_bc00ff815c_m.jpeg


No pretendo entenderlas como si se tratasen de películas digamos "convencionales". Son asi y ya está. No todo va a ser explícito.
 
me encanta Lynch, pero hayu que reconocer que Eraserhead es un poco... com odiría yo....especial.

un día fui a verla a la filmoteca, y de doce que eramos en el cine, quedamos tres despues de los primeros 20 minutos.
 
  • #10
Wild at heart

Pues mi favorita es corazón salvaje. Del resto, creo que la aportación que se requiere del espectador para comprender sus películas es excesiva salvo raras excepciones como una historia verdadera.

lostimage.jpg
 
  • #11
visiona mulholland drive....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie