mandarino
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito Longines, :
Supongo que si preguntas en este subforo es porque estás pensando en un Sinn... pero no se.... mira en la página de Sinnstore y comentanos un poco tus dudas.
cualquiera de esos 2 que pones, de hecho los 2 estan dentro de mis favoritos. Si acsso decirte que quizas el 756 es mas "tocho" y y el flieger tiene un perfil mas fino, lo ideal es que te los pudieras probar...
Saludos
dentro de este tipo de relojes...me podriais dar alternativas, tb he estado viendo otras marcas y modelos....
stowa
iwc (son preciosos y creo q carísimos), para reloj de diario....
hay q tener en cuenta q quiero reloj de diario, soy ingeniero y estoy bastante al aire libre, sol, agua, ....imaginaos....y me gusta llevar un reloj q ...este preparado y además de q me guste, ....no me de pena, por ejemplo el que llevo ahora me da penica....
saludos y gracias a todos compañeros
De los dos que has puesto, y para el uso que le vas a dar, me quedaría con el 756, aunque el 356 también cumplirá perfectamente, de hecho es uno de mis relojes de diario y cada vez me gusta más.
Si no es imprescindible el cronógrafo, sin dudarlo elegiría un EZM3
que mejoras o beneficios ves en el EZM3????
la verdad es q me gusta mas una estética mas normalita, y la ruleta exterior....no la veo excesivamente útil, pero de todas maneras estoy aqui para aprender de los sabios.....gracias
que mejoras o beneficios ves en el EZM3????
la verdad es q me gusta mas una estética mas normalita, y la ruleta exterior....no la veo excesivamente útil, pero de todas maneras estoy aqui para aprender de los sabios.....gracias
Pues así que recuerde, el EZM3 tiene más resistencia al agua, aunque no creo que lleves al límite a ninguno de los dos en lo demás son muy parecidos, creo que el EZM3 además tiene un rango de temperatura como el Arktis.
El 756 tiene la ventaja del acabado tegiment, que si le vas a dar un uso todoterreno es algo a tener en cuenta para los posibles rozones y arañazos que se lleve el reloj.
Si le das muchas vueltas, al final la duda será cuál te compras primero
Hola mandarino,HOla a todos soy un nuevo usuario de este foro, y ...he visto estos relojes...y quiero uno.....................................jaja
Ahora tengo un Longines Master Colection, automatico e intento adjuntar foto
Como grandes conocedores...q me recomendais???'
saludosssssssssssssss