• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj lleva Fernando Hierro en el partido?

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sergio74

Sergio74

Milpostista
Sin verificar
Parece un Hublot
 
Hublot de oro rosa, lo he buscado hace un rato, la imagen es de internet.
8lSqxoa.jpg
 
Veo que he tenido buen ojo
 
Estos famosos que gustos tan lejanos a los mios tienen ... afortunadamente ... :D
 
Hublot...será algún compromiso a nivel de selección? Screenshot_2018-06-15-21-47-40-824_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Pues a mí me gusta
 
Que queréis que os diga. Por ese precio me pillo otros. El oro rosa no es de mi estilo
 
  • #10
Muy bonito...como un Fiat Multipla...
 
  • #11
Que tendrá Hublot que vuelve locos a los futbolistas? Habiendo lo que hay al mismo nivel de precios no entiendo que los compren, pero bueno, esto es cuestión de gustos.
 
  • #12
Por ese precio tendría unos 100 por delante.
 
  • #13
Joder!, pensé que era un reloj portugués..., y el único índice numerado era el del 7.
 
  • #14
No me lo pongo ni loco,cada vez me llama más la atención lo diferentes que somos las personas,me daría hasta vergüenza llevarlo puesto...me pasa lo mismo con el de Rafa Nadal.
 
  • #15
Cuanto cuesta? Lo vi en el partido, me pareció claro que era "patrocinado", se veía casi en cada toma de Hierro.
 
  • #16
Fijo que se lo han regalao
 
  • #19
me gusta y mucho jejejee buen gusto el chaval
 
  • #20
Que tendrá Hublot que vuelve locos a los futbolistas? Habiendo lo que hay al mismo nivel de precios no entiendo que los compren, pero bueno, esto es cuestión de gustos.

Creo que muchos los llevan porque les pagan y dar publicidad a la marca.
 
  • #21
No puedo con Hublot. Parece mentira que sea una marca relojera de éxito, la verdad.
 
  • #23
Hublot es típica marca de nuevo rico! Y el solo hecho de que Maradona los use, me produce repulsión.
 
  • #24
Hublot me recuerda a Lotus :pardon: ... y me gusta mucho mas Lotus. (Asín ando hoy :whist::)

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie