• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que paso con Spectra?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Era un forero al que me gustaba leer, ponia post con cosas interesantes, y siempre me pareció un tio muy enrollado, gracias a él se conoció Doxa en el foro, no se si es que me perdí algo o tuvo algun problema con alguien pero no he vuelto a leer nada suyo, alguien sabe algo?. Un saludo muy cordial
 
Hola Victor, que tal todo??? El Mido va bien?? Seguro que si, respecto a Spectra si te fijas en este nuevo foro se puede ver casi todo, si vas a miembros y luego a mensajes enviados, puedes ver todo...y en esta caso solo envio 9 mensajes y ninguno sobre Doxa...igual hablas del foro antes de su "mutacion" ;-). Tampoco veo ninguna sensacion de tension con algun miembro del foro...simplemete no aparece, no se porque??
Un abrazo Victor.
 
Gracias Santi, el mido fenomenal estoy encantado con él. Un abrazo
 
se fue a Japon ¿volvió?
Siempre hay gente de temporada, XXXL tambien aparecia y no lo hace, lo leo alguna vez en otro foro de relojes donde no participo, igual hacen algunos lo mismo pero a la inversa... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie