• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que otros relojes estarían a la par con el Galerna?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos:)



¿Os parece si comentamos que otros relojes del mercado juegan en la liga del Galerna?
;-)


Piezas en materiales que se separen del acero ,tan usado ya,con funciones de diver y alguna complicación más,el nuestro con GMT,con un calibre que se aleje de los ETAsa de gama media,y no digamos de la gama más básica.

En sintesis,piezas con una gran dosis de diseño,sin olvidar en absoluto unas prestaciones y funciones de reloj contundente ;un "Toool watch",Sin dejar de lado ,algún componente intangible ,en nuestro caso,una fabricación en España y con acabados en Suiza

Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,ttravesa y mio :friends:
 
Última edición:
aquaracer 500?
 
Que jueguen en la misma liga.... es difícil de responder, es muy subjetivo!

Lo que está claro, es que este proyecto es una oportunidad para hacerse con un reloj único y de calidad!

Y el nuevo calibre ha sido la guinda del pastel :clap:
 
Creo que habria que buscar modelos en las otras marcas pequeñas del mercado. De vez en cuando en el blog the Tlex salen cosas interesantes. Desde luego en las marcas mas comerciales, dificil encontrar algo asi, de tirada similar y que ofrezcan las caracteristicas tecnicas de este proyecto con los precios que se estan barajando. Te podra gustar mas o menos o argumentar que en esta franja hay mucho donde elegir pero con estas caracteristicas, pocos, muy pocos.
 
No se si estoy diciendo una tontería, pero por las características desde mi punto de vista de profano en la materia, me parece que este reloj se asemejaría al "Galerna", ¿qué opináis?

https://longislandwatch.com/dievas-vortex-tactical-watch-vortex-tactical/

Reloj-Vortex-Tactical-Dive-Dievas-Watch-Company-1-550x373.jpg
 
¿O este otro?

lostlink.jpg
 
¿O este otro?

lostlink.jpg

Por tipología si;pero...

EMHO,El que muestras es de otra liga,inferior;lleva una caja china usada por muchísimas marcas,con un calibre ETAsa básico..y encima vale 1850€
 
Última edición:
¿Y qué te parece este otro? Aunque por precio se dispara a más de 4.000 €...

lostlink.jpg


retina_phantom-tac-front-1.jpg
Hay una versión GMT sin cronógrafo por unos 2.500 € pero creo que esta se acerca más al "Galerna"...
 
Por tipología si;pero...

EMHO,El que muestras es de otra liga,inferior;lleva una caja china usada por muchísimas marcas,con un calibre ETAsa básico..y encima vale 1850€
Con esa caja y etasa básico por esos precios, ninguno. Ese lleva top, igual que otros con la misma caja. El Armida A5 sí llevaba el básico, pero costaba menos de la mitad.
 
  • #10
Con esa caja y etasa básico por esos precios, ninguno. Ese lleva top, igual que otros con la misma caja. El Armida A5 sí llevaba el básico, pero costaba menos de la mitad.

Gracias por el apunte!

Esa caja originalmente no era de Kobold? Muchas marcas la han usado después
 
  • #12
150345083fad21398bf77a4d5a95efc1.jpg
se me ocurre este ball, claro que no tiene función GMT.

ecd9fe71e1bc950d9f80c88b16a0aa60.jpg

Y este breitling, con un precio muy superior al Galerna.

En mi opinión estamos antes una grandísima oportunidad de hacernos con un reloj único y que en un futuro será muy codiciado.

Saludo!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Que otros relojes hay de buceo GMT similares al Galerna?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie