• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parecen?

  • Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio
Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes! Pues aprovechando que hoy tenía cita en el dentista y he salido antes del instituto, he hechado una buena mañana de relojería. Después de las recomendaciones del hilo que abrí sobre un diver me he probado dos modelos y un Hamilton que aunque no sea diver llevo mucho tiempo detrás de él. Os lo pongo por aquí y me decís vuestras opiniones, cual os gusta más para mi edad y para mi colección que actualmente es Casio protrek, Victorinox inox, Seiko tuna padi e invicta pro diver. No me lío más y ahí van esas fotos...
Primero el Hamilton. Me gusta su armis bastante y el movimiento bien decorado. Sus 42mm creo que me van bien.
IMG_20210618_130120.jpg

Certina ds action diver 38mm
Su tamaño una pasada, me tendría que esperar a navidades, pero creo merece la pena.

Y el Seiko tortuga, no es este modelo pero el tamaño el diseño etc, es el mismo. El más grande de los que me he probado. A este puedo llegar para agosto, que es cuando cumplo los 15.

Cada día me gusta más esta afición, no sabéis lo que he disfrutado😁
IMG_20210618_132729.jpg
IMG-20210606-WA0006.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Rober Mergar, wegca y 4 más
Ya no hay marcha atrás compi....estás embarcado...para ti me gusta más el Seiko Pepsi que está detrás del Certina...pero tu eliges amiguito..

Un abrazote 🙂
 
Última edición:
Ya no hay marcha atrás compi....estás embarcado...para ti me gusta más el Seiko que está detrás del Certina...pero tu eliges amiguito..

Un abrazote 🙂
Tenía muchas posibilidades de comprar el Seiko, pero cuando he cogido el Hamilton me pone en duda😅. Y si espero a navidades para el certina creo que sería un gran acierto, le voy a dar envidia a mi padre 🤪
Un abrazo @unicoru
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y unicoru
Reformulo la pregunta. A ti cuál te gusta más? Yo a gusto personal primero me iria por ese Khaki y de hecho fue así, pero en 38.
Y mas adelante el Certina 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Pues cualquiera se los tres es precioso. El certina me pierde.
Aunque para tu juventud el seiko quedaría genial.
Un abrazo
 
Yo con 15 años (y si tuviera una muñeca un poquito más grande de la que tengo) elegiría un Tortuga (en esa u otra versión)... bueno y con 51 también :D
 
Buenas tardes! Pues aprovechando que hoy tenía cita en el dentista y he salido antes del instituto, he hechado una buena mañana de relojería. Después de las recomendaciones del hilo que abrí sobre un diver me he probado dos modelos y un Hamilton que aunque no sea diver llevo mucho tiempo detrás de él. Os lo pongo por aquí y me decís vuestras opiniones, cual os gusta más para mi edad y para mi colección que actualmente es Casio protrek, Victorinox inox, Seiko tuna padi e invicta pro diver. No me lío más y ahí van esas fotos...
Primero el Hamilton. Me gusta su armis bastante y el movimiento bien decorado. Sus 42mm creo que me van bien.
Ver el archivos adjunto 2254261
Certina ds action diver 38mm
Su tamaño una pasada, me tendría que esperar a navidades, pero creo merece la pena.

Y el Seiko tortuga, no es este modelo pero el tamaño el diseño etc, es el mismo. El más grande de los que me he probado. A este puedo llegar para agosto, que es cuando cumplo los 15.

Cada día me gusta más esta afición, no sabéis lo que he disfrutado😁
Ver el archivos adjunto 2254263Ver el archivos adjunto 2254264
Ese mismo tortuga save the oceans fue mi primer diver, estas navidades me lo compré.

Yo te recomiendo ese.
 
Yo con 15 años el Seiko sin dudarlo.
El Hami ni fu ni fa y el Certina lo veo el típico diver (más de lo mismo)
El Seiko es manufactura y su ADN Seiko es distinto a los demás divers.
Además siempre puedes ponerle un armis a posteriori.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
Que bueno con 15 años y mirando relojes de 10, por tamaño elegiría el certina (para ti) pero siendo tan joven como eres, me parece que el mejor es el seiko.
 
  • #10
El que más te guste a ti, más claro agua.

Si quieres mi opinión, no se si será por la perspectiva y desconozco el tamaño de muñeca, pero el Hamilton lo veo demasiado grande, el Tortuga a pesar de sus 44 parece adaptarse mejor, pero sin duda el Certina de 38 es el que mejor te veo.
 
  • #11
A mi me gusta el Khaky field pero en 38mm, ese te lo veo grande. El Seiko aunque también es grande te queda bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #12
Con 15 años el Certina y con 50 también.
Es otro nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Silmegil
  • #13
yo me iría a por el hami pero una talla menos, lo veo mas polivalente y con un cambio de pantalones, es decir con un cuero en negro o marrón lo veo genial para ti
 
  • #15
Si quieres un diver ve a por el certina, está un pelín por arriba. El Khaki me parece un reloj resultón, si bien me lo pillaría en 38. El seiko no me convence.
Un saludo.
 
  • #16
De los 3 personalmete me gusta mas el Hamilton, es un reloj que tengo pendiente, pero quizá si fuese tú me miraria el 38 es muy chulo y lo llevarias comodo.
Después el certina, me encantaría tenerlo pero por lo que veo tienes mas de un diver. El tortuga... nunca he sido muy fan, pero al final es el que mas te transmita y con el que mas triunfes.
Alegra ver a nuevas generaciones con esta afición
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #17
Reformulo la pregunta. A ti cuál te gusta más? Yo a gusto personal primero me iria por ese Khaki y de hecho fue así, pero en 38.
Y mas adelante el Certina 😁
El que más me gusta es el certina, me encanta el modelo y, ¿el Hamilton está este mismo modelo en 38mm?
EDITO: lo acabo de ver en la web oficial de Hamilton en 38, ahora sí que me pone en dudalaughing1 (3).gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Martu25 y Magodelsur
  • #18
Entre los 3 que presentas, elegiría el certina. Sin embargo, si encuentras el Hamilton de 38mm, me quedaría con ese.
Como te dijeron los compis arriba, ese 42mm queda un poco grande.

Abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #19
Ya no hay marcha atrás compi....estás embarcado...para ti me gusta más el Seiko Pepsi que está detrás del Certina...pero tu eliges amiguito..

Un abrazote 🙂
Me equivoqué al contestar compañerolaughing1 (3).gif.
Ese Seiko es mío...
16240243349198815145509499646727.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y unicoru
  • #20
Hamilton. Pero los tres son pelucos majos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
  • #21
Ese tipo de fotos tan cercanas no sirven de mucho para hacerse a la idea de si un reloj queda o no bien, en ellas el 99% de los relojes se ven enormes. Dicho lo cual quédate con las sensaciones que te han dado, ese Hamilton de 42 con sus gigantescas asas lo veo excesivo, pero si tu te lo viste bien es lo que cuenta, entiendo que si tienes un Inox que es un buen bicho el tamaño de este no te debe asustar o gastas una buena muñeca. El reloj no es santo de mi devoción por los reflejos del cristal, pero desde luego es muy versátil.
Para mi gusto el mejor el Certina.
 
  • #23
Tenía muchas posibilidades de comprar el Seiko, pero cuando he cogido el Hamilton me pone en duda😅. Y si espero a navidades para el certina creo que sería un gran acierto, le voy a dar envidia a mi padre 🤪
Un abrazo @unicoru
El Certina es una gran elección compi... ánimo, que ya te queda poco, por cierto felices vacaciones que me imagino ya estás a punto de empezar..👌🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #24
Por tamaño te queda mejor el CERTINA pero asumo que aún te quedan unos años por crecer y tendrás algo más de muñena. Mientras tanto esperaría la mayoría de edad en compañía del Seiko.
 
  • #25
Yo he tenido el Tortuga, DS y el Khaki me gustan los 3, quizás cogería el tortuga no se dudaría mucho, pero el hami en 38 es un must have.
 
Atrás
Arriba Pie