• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

¿Que os parece este sistema de presentación?
Me está costando encontrar portarelojes, pero creo que queda bien.
 
Buena idea. Quizas un pocos barrocos los portarrelojes, pero es que es muy dificil encontrarlos ciertamente. Y claro no suele haber para elegir.
 
Buena colección de portarelojes y de relojes (en la imágen no se aprecían bien). No estaría mal que la imagen grande la pusieses de mayor tamaño, ya que es practicamente igual al tumb (300x y 400x).
Yo tengo dos iguales a unos (3) de los tuyos: en uno suelo poner un reloj de bolsillo de cuarzo como patrón y en el otro voy rotando relojes para comprobar la marcha. En esta foto puedes ver un expositor para cuatro relojes con campaña de cristal

lostimage.jpg


De todas formas me gusta más tenerlos en cajas con tapa de cristal.

Un saludo.
 
Otra opción es fabricarnos nuestros porta relojes o relojeras nosotros mismos, a partir de una cepa de viña centenaria, y para muestra que mejor que el nacimiento de un nuevo tiempo.

lostimage.jpg
 
Otra opción es fabricarnos nuestros porta relojes o relojeras nosotros mismos, ....QUOTE]

Con ese fín tengo guardado un tronco de pomelo con brotes multiples, pero....... soy un poco perezoso.
Enhorabuena por la creatividad (por otra parte habitual en tí)

Un saludo.
 
También utilizo estas vitrinas.
 
Otra forma

Aunque a primera vista parece un reloj de mesa, como se puede ver una vez quitada la tapa, es el reloj de mi bisabuelo con el que entré por primera vez en el foro, por si alguien me podía dar información sobre su marca y sus años aproximados.Este portareloj o relojera está hecho por mi padre,un gran ebanista , en el año 1928.El reloj era de su abuelo y quiso conservarlo así.Las otras las hizo mucho más tarde.Luce bién ¿verdad?
 
Ya lo creo que es un gran ebanista. Le transmites mi admiración.
Un saludo
 
gracias jrmartin por tu respuesta.Mi padre murió hace algunos años, pero gracias a éstos relojes me entró el interés por elos.
 
  • #10
¿Que os parece?

Pues me parece una bonita colección, que me gusta especialmente en la vitrina de la foto que has puesto.

¿Los tienes todos en funcionamiento?

Saludos

ICE
 
  • #11
Estoy con ICE, la vitrina me ha encantado, los porta-relojes tambien estan bien, pero un poco barrocos para mi gusto.
Para tenerlos de sobremesa, me ha encantado las cajas que hizo el padre de fernandujar, son geniales.
Un saludo
 
  • #12
Muchas gracias por los comentarios. Todos los de la vitrina están en perfecto funcionamiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie