• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece Orient?

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Hola!
Soy nuevo y ya estoy haciendo una consulta.Yo tengo 2 relojes de esta marca japonesa(automaticos) y van muy bien.Me gustaria saber vuestra opinion en relacion calidad-precio.Saludos.
 
Yo tengo el diver en color azul. Va muy bien. La verdad es que con este reloj estoy muy contento. Aparte de la calidad del acero, el movimiento ( miyota ) es robusto, y por otro lado la diferencia diaria es mínima, ahora está en torno a los 6 sg/día. Empezó con una diferencia de + 13 sg/día. La relación calidad - precio es magnífica.
 
Siempre es wena elección ;-) Yo tengo un military o no sé lo que es... pero es gonico y va de maravilla.
 
Gracias por contestar.Creo que coincidimos en lo de buena relacion calidad precio.No sabia que era Miyota.Saludos.
 
Eso puedes estar seguro, la relación calidad - precio es excepcional. Con este reloj no te equivocarás.
 
Ramón dijo:
Yo tengo el diver en color azul. Va muy bien. La verdad es que con este reloj estoy muy contento. Aparte de la calidad del acero, el movimiento ( miyota ) es robusto, y por otro lado la diferencia diaria es mínima, ahora está en torno a los 6 sg/día. Empezó con una diferencia de + 13 sg/día. La relación calidad - precio es magnífica.

Orient no monta calibres Miyota (Citizen). Orient era una marca independiente Japonesa que desde primeros del 2000 pertenece a Seiko, pero por ahora no monta sus calibres.

Para saber más de las FAQ del SCWF:

enlace roto o perdido

Desde pequeño los únicos relojes automáticos que conocía eran los Orient de mi padre y mi abuelo, el de mi abuelo lo sigue llevando puesto durante los últimos 20 años, es de cuerda manual, y nunca lo ha llevado a revisar¡¡¡.
 
Última edición:
Desde luego parecen maquinas robustas.seiko tiene ahora pulsar y Lorus.Se va concentrando el mercado oriental...
 
todos los japos, la relacion calidad precio es insuperable

son relojes de precio contenido, ademas orient tiene bastante variedad de cajas, formas cuadradas, rectangulares, tonel, redondo claro. y ademas hay modelos con gmt, muticalendario, con reserva de marcha,divers etc, y todo esto a precios muy buenos.
yo tengo varios y todos super OK. valen poco y duran un monton. ademas estan bien acabados, "por lo que cuestan"

lostimage.jpg
 
Estan muy bien.El de la derecha parece que tiene un calendario complicado.
 
  • #10
si efectivamente el de la derecha es uno que le llaman "multi year calendar".
es un reloj original ya que marca el dia,el dia de la semana , el mes y el año hasta el 2023.
ademas en un vistazo puedes saver que dia de la semana sera por ejem el dia 24, del mes en curso. un reloj original, diferente y a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie