• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece los relojes seiko?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, estoy pensando en conseguir un automatico de seiko, tengo un automatick de esta marca vintage pero quiero conseguir uno nuevo, por eso pido consejo a expertos foreros que podran aconsejarme un poco mejor, saludos y gracias.
 
Relojes excelentes con una relación calidad-precio dificilmente superable.
Dentro del segmento de relojes asequibles, tienes mucho y bueno donde elegir dentro de Seiko. Por otra parte, si ya quieres algo de más calidad, al nivel de marcas de prestigio, también tienen modelos.
Yo he tenido varios Seiko y no me han dado más que satisfaciones. Por cierto, ¿qué tipo de reloj andas buscando, precio, etc? Es por centrar un poco más el tema.
Saludos cordiales!!
 
Seiko en relojería es de lo mejor que hay.

Su catalogo es muy amplio, lo que ocurre es que en España la gran mayoría solo la relaciona con modelos económicos, aún así éstos siguen siendo unos excelentes relojes.

Rara es la ocasión que un Seiko no satisface a su propietario.

Y sí, soy seikoadicto.:-P
 
Yo tengo 4 SEIKOS y solo tengo palabras buenas para esta marca.
 
son de los mejores relojes calidad/precio muy buena maquinaria y acabados muy bonitos, pero como te mencionan que tipo de reloj es el que buscas, ya que de seiko hay infinidad de relojes diferentes asi se centra mas facilmente el tema, pero en general es muy dificil que te arrepientas de un seiko
 
Estupendos, con una relación calidad/ precio dificilmente superable.
 
Seiko es lo mejor... :D

Pero que los tienes desde apenas 100€ hasta miles de €

Si nos das más o menos cual es tu presupuesto posiblemente te podamos aconsejar bien

:D

Un saludo
 
En mi caso, nunca se me ha estropeado un Seiko Automático. Los más antiguos que ahora conservo son dos 7002, ambos del año 1.994. Funcionan con el primer día.
 
  • #10
Yo tengo un Seiko MarineMaster 300 y te puedo asegurar que es un reloj impresionante, tengo Rolex, Omega, IWC, JLC, y en absoluto desentona...

Ahora estoy a la búsqueda de un Grand Seiko, eso sí que son relojazos!
 
  • #11
Relacion calidad precio de lo mejorcito
 
  • #12
Depende de los modelos, hay un abanico demasiado grande en esta marca como para hacer una sola valoración. Yo te diria que los que rondan la franja entre los 150€ y los 350€ son excelentes relojes e inversiones. Pero tambien creo que los cuestan miles de euros me lo pensaría dos veces. Ayer mismo salio uno en el foro de compraventa por el "módico precio de 22.000€". Al menos es para pensarlo.
 
  • #13
me parcen muy buenos relojes en relacion calidad/precio.yo compre uno en el area de mercantes y estoy muy contento.el diseño de los seikos me gusta mucho.tengo un seiko atlas negro.
 
Última edición:
  • #14
Yo tengo varios, eso sí.. son todos divers vintage. Y lo único que puedo decirte es que a pesar de los años que tienen y prácticamente cero mantenimiento, ahí siguen dando la talla como el primer día.
Para mí Seiko es sinónimo de buena relación calidad-precio, robustez y durabilidad.
Echa un vistazo al Marinemaster.
Saludos :)
 
  • #15
Depende de los modelos, hay un abanico demasiado grande en esta marca como para hacer una sola valoración. Yo te diria que los que rondan la franja entre los 150€ y los 350€ son excelentes relojes e inversiones. Pero tambien creo que los cuestan miles de euros me lo pensaría dos veces. Ayer mismo salio uno en el foro de compraventa por el "módico precio de 22.000€". Al menos es para pensarlo.

Es para pensárselo no porque no lo valga, si no porque al tener relojes más baratos si te ven con él puesto y te llega otro que no entiende de relojes con un seiko 5, podrá decirte que lleváis más o menos el mismo reloj. Es lo que se da en llamar, valor de marca. No es lo que cuesta realmente, si no lo que realmente va acostar a ojos de los demás, ¿por qué crees que rolex no hace relojes de 200€?

con respecto a la opinión de este chico, no lo dudes, tendrás un grandísimo reloj de una marca tan puntera como las mejores suizas, pero que hace relojes para pobres y para ricos
 
  • #16
Rolex no hace relojes de 200€ por el mismo motivo que Ferrari no hace coches de 30000€. Exclusividad.
 
  • #17
Una gran marca que abarca todos los sectores y todos los abarca con gran relación calidad precio.

Un saludo
 
  • #18
Calidad-precio garantizada, vas acertado en la compra, ya nos enseñarás.
Un saludo.
 
  • #19
Seiko??!! no encontraras mejor relación calidad precio en su escala!! son relojes estupendos para su precio!!!
 
  • #20
de lo mejor , lo mejor en todos los segmentos del mercado, en gama baja buenisimos, en media mas de lo mismo y en alta con el Credor, Gran Seiko etc... entre los mejores, una gran marca sea cual sea tu presupuesto

S_Credor_SD_F.jpg
 
  • #21
De las mejores relaciones calidad-precio, si no la mejor. Pero para mi gusto no busques elegancia clasica. Mas bien, rotundidad, eficacia y durabilidad.
 
  • #22
De las mejores relaciones calidad-precio, si no la mejor. Pero para mi gusto no busques elegancia clasica. Mas bien, rotundidad, eficacia y durabilidad.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

36GS_8.jpg


Si estos relojes no son elegantes y clásicos... Una buena correa y es dificil tener relojes que sean mas "de vestir".
 
  • #23
Es una de mis favoritas, me encantan sus divers(62MAS, 6159, 6105, 6306, 6309, MM, los Tuna, los SKX, los Monster, Sumo, lo SD 600.....todos :drool:), los GS.....bueno, tienes de tudo en esta manufatura, desde 7s26 hasta los 9s65......
SEIKO = :worshippy:
 
  • #24
Yo tengo 2 Seikos y la verdad estoy encantado con ellos
 
  • #25
Relojes espectaculares para cualquier presupuesto:

lostimage.jpg



Y especialmente en el caso del Marinemaster, tienes la ventaja (así es como lo veo yo), de que sólo tú sabes lo que llevas. Además de la exclusividad, mucho mayor que otros de marcas más caras y conocidas. Siempre tuve la curiosidad de saber más o menos cuántos Marinemaster habrá en España, pero imagino que no pasará de los cien o así. Aunque no me extrañaría si fuesen bastantes menos. Ni idea.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie